Yo voy al cine: del 27 al 30 de septiembre tus entradas a 3,50€

Publicado el 27 de septiembre de 2021

¿Cuánto tiempo llevas sin disfrutar del placer del cine en la gran pantalla? Busca un hueco en tu agenda porque es hora de volver a las salas de Cinesa As Cancelas, y es que del 27 al 30 de septiembre, podrás disfrutar de los últimos estrenos de la temporada por tan solo 3,50€ la entrada. ¡Imposible decir que no!

Gracias al gran evento cinematográfico, que ha actualizado su nombre de ‘Fiesta del Cine’ a ‘Yo voy al cine’, durante cuatro días podrás ponerte al día de los últimos taquillazos como ‘Dune’, After: almas perdidas’, ‘Maixabel’ o ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’. A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión no será necesario acreditación para disfrutar del precio reducido de las entradas.

Para garantizar que las salas de cine sean un espacio seguro, se extremarán las medidas de seguridad, con limitación del aforo de los distintos espacios, incremento de la frecuencia de limpieza y desinfección, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad entre asientos.

COMPRAS TUS ENTRADAS