Club de Celi

¡Bienvenido al Club!

¿Quieres ser de un club con miles de amigos y amigas? El Club de Celi, la mascota de As Cancelas, tiene ya 10.000 socios que disfrutan de las ventajas de conocer al extraterrestre más simpático de Galicia.

Si quieres ser de los primeros que se enteran de las actividades y los talleres, tener descuentos en tus tiendas favoritas y asistir a los espectáculos de magia, teatro y música que organiza el centro comercial, este es tu club.

Inscribirse es totalmente gratis y te llevas un regalo. ¡Ven a conocer el Club de Celi!

¡Únete al Club!

La inscripción en el club es gratuita y todos los socios recibirán un regalo de bienvenida y un carné personalizado con el que podrán acceder a premios y descuentos.

Además, los socios recibirán la última información sobre las numerosas actividades deportivas, educativas y solidarias del club.

Celi

Datos del tutor

Datos del niño

He leído y acepto la siguiente cláusula de conformidad.

Pasaporte de Celi

A Celi le encanta que vayas a divertirte a su club, por eso, cuántas más veces vayas, más regalos te podrás llevar. Pásate con tu padre, madre o tutor por el Punto de Atención al Cliente del centro comercial, solicita tu pasaporte de forma gratuita, y cada que nos visites, pide en el mismo punto que te lo sellen. ¡Podrás canjear las visitas por estos fantásticos regalos!

Instalaciones

En As Cancelas, disponemos de una zona infantil situada en la planta 2 para que Celi y sus amigos se lo pasen en grande durante sus visitas al centro. En ella, los pequeños pueden disfrutar jugando en los columpios renovados recientemente, bajo una superficie colorida y blandita para que ningún niño se haga daño.