Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Club de Celi

¡Bienvenido al Club!

¿Quieres ser de un club con miles de amigos y amigas? El Club de Celi, la mascota de As Cancelas, tiene ya más de 20.000 socios que disfrutan de las ventajas de conocer al extraterrestre más simpático de Galicia.

Si quieres ser de los primeros que se enteran de las actividades y los talleres, tener descuentos en tus tiendas favoritas y asistir a los espectáculos de magia, teatro y música que organiza el centro comercial, este es tu club.

Inscribirse es totalmente gratis y te llevas un regalo* ¡Ven a conocer el Club de Celi!

¡Únete al Club!

La inscripción en el club es gratuita y todos los socios recibirán un regalo de bienvenida y un carné personalizado con el que podrán acceder a premios y descuentos.

Además, los socios recibirán la última información sobre las numerosas actividades deportivas, educativas y solidarias del club.

    Datos del tutor

    Datos del niño

    He leído y acepto la siguiente cláusula de conformidad.

    Descuentos Club de Celi

    Celi está tan feliz de que te hayas unido a su club que, además de los regalos de bienvenida y cumpleaños y los eventos exclusivos, quiere ofrecerte las mejores promociones en moda, complementos, decoración y restauración. Tan solo tienes que presentar tu carné de socio en los establecimientos colaboradores, ¡y obtendrás las mejores ventajas y descuentos!

    Álbum de cromos de Celi

    ¿Quieres conseguir un ejemplar del álbum de cromos de Celi? Pásate con tu madre, padre o tutor legal por el el Punto de Atención al Cliente de As Cancelas, presenta tu carnet de socio y llévatelo totalmente gratis para ayudar a Celi a completar los diferentes caminos del Camino de Santiago. Cuantas más veces nos visites, ¡más cromos para completar tu álbum podrás conseguir! Además, cada vez que termines uno de los caminos de Celi, te llevarás un fantástico regalo.

    Diviértete en casa con Celi

    ¡Disfruta del Club de Celi también desde casa! Dibujos para colorear, recetas, sopas de letras, manualidades… descubre un montón de actividades súper divertidas de la mano de nuestro extraterrestre favorito.