Quiénes somos

Quiénes somos

Con 50.000 m2 y 2.300 plazas de aparcamiento gratuitas, As Cancelas es el centro comercial líder en el área de Santiago de Compostela. As Cancelas es copropiedad de Carmila y Realia y está gestionado por Carrefour Property.

La oferta del centro se distribuye en tres plantas en las que destacan las 8 salas de cine de CINESA, un Hipermercado Carrefour, 15 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda que agrupan sus descuentos y promociones a través de la tarjeta de fidelización del centro.

As Cancelas es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año, contando con parking gratuito también para bicicletas y motos, zona WiFi, taquillas y sala de lactancia y una amplia variedad de servicios al visitante.

Pensando en las familias, As Cancelas cuenta con el Club de Celi, un club infantil que aglutina todas las actividades infantiles del centro, siempre gratuitas, y que cuenta con más de 10.000 socios.