Cine

Black Panther

Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta bajo el liderazgo de T’Challa porque posee el único depósito de la Tierra capaz de absorber vibraciones sónicas.

+12

más info

La forma del agua

Elisa es una empleada de la limpieza muda en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios y descubre a un hombre-pez único, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Entre ellos se establecerá una fuerte conexión.

+12

más info

Cincuenta sombras liberadas

Tercera entrega sobre la romántica, sensual, erótica y apasionada relación entre Christian Grey y Anastasia Steele.

+16

más info

Cavernícola

Dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia. ¿Cómo? Mediante un partido llamado a ser el más épico de la historia donde se juega la supervivencia de la tribo de Dug, el cavernícola.

El cuaderno de Sara

Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. No hay noticias de su paradero hasta que aparece una foto suya en un poblado del Congo. Laura viajará hasta África y descubrirá la trastienda de los poderes occidentales.

+16

más info

El hilo invisble

Londres de los años 50, el modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico. La vida de Woodcock, hasta entonces planificada como sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

C’est la vie!

Max ha organizado muchas bodas y ahora prepara una de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito, pero el resultado puede ser un desastre.

El corredor del laberinto: la cura mortal

Thomas lidera su grupo de Gladers escapados de la última misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en Last City,el laberinto más mortífero de todos. Si consiguen salir con vida, obtendrán todas respuestas.

+12

más info

Los archivos del Pentágono

En 1971, los principales periódicos de EEUU tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas.

Tres anuncios en las afueras

Pasaron varios meses desde el asesinato de la hija de Mildred Hayes y aún no se sabe nada acerca de lo ocurrido. La mujer decide colocar tres carteles con mensajes muy controvertidos sobre el jefe de policía y comienza a buscar al asesino de su hija.

+16

más info

Insidious: la última llave

La parapsicóloga deberá valerse de sus habilidades para purgar esta casa de los espíritus tenebrosos. Eso sí, será el reto más temible y personal que haya vivido hasta ahora.

+16

más info

El Gran Showman

El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad.

Ferdinand

El sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de Madrid, pero esto no le interesa en absoluto a Ferdinand, que se niega a luchar. ¿Conseguirá Ferdinand cambiar su destino?

Coco

Entre las tradiciones de su familia se encuentra la vieja prohibición de estar en contacto con la música, Miguel está desesperado por demostrar su talento y se encuentra con la impresionante Tierra de los Muertos.

Perfectos desconocidos

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles.

+12

más info
  • LOCYU As Cancelas
  • Tarjeta Premium As Cancelas
  • Club de Celi y niños As Cancelas
¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar enterado de todas nuestras promociones, eventos, descuentos, etc

Rellena el formulario con tus datos para poder darte de alta:


He leído y acepto la siguiente cláusula de conformidad.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través del Formulario de Suscripción a la Newsletter serán incorporados a un fichero titularidad de AS CANCELAS SIGLO XXI, S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 216, 28046 de Madrid, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener informados a los interesados de nuestras acciones comerciales relativas a promociones, eventos, descuentos.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de DNI, dirigida a la dirección del Centro Comercial As Cancelas en Avda. do Camiño Francés S.N C.P. 15703 Santiago de Compostela (A Coruña), o mediante correo electrónico con firma digital reconocida info@ascancelas.es.

Horarios de apertura
Domingo a jueves Viernes, sábados y vísperas de festivos
Zona comercial 10:00 - 22:00 10:00 - 22:00
Hipermercado 09:00 - 22:00 09:00 - 22:00
Restauración 12:00 - 24:00 12:00 - 01:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de uso de cookies.