Cine

Onward

En los suburbios de un mundo lleno de elfos, hadas, trolls y unicornios, viven los hermanos elfos Ian y Barley Lightfoot. Sus vidas cambiarán por completo cuando lean una carta que les dejó su padre antes de morir, junto con un bastón de mago. Será entonces cuando se embarquen en una extraordinaria misión para descubrir si todavía hay magia en el mundo, y para pasar un día con su padre. ¿Quedará al menos un poco de magia en ellos para conseguirlo?

+ info TP

Bloodshot

La corporación Rising Spirit Technologies utiliza la nanotecnología para convertir a Ray Garrison, soldado caido en combate, en una máquina de matar llamada Bloodshot. De este modo, Garrison adquiere poderes que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando empieza a recordar quién era antes, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cueste.

+ info +16

El hombre invisible

Cecilia es una mujer atrapada en una relación tóxica con Adrian Griffin, que también resulta ser un psicópata manipulador. Cuando este se quita la vida, le deja una gran parte de su fortuna, con el requisito de que no sea declarada como incapacitada mental. A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse y pensará que todo ha sido un engaño y que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver.

+ info +16

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Mickey Pearson es un hombre de negocios y expatriado estadounidense que ha triunfado en Londres gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana, pero no se lo pondrán nada fácil. Esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china. Todo con tal de intentar robarle su valiosa propiedad.

+ info +16

Cuestión de justicia

Después de licenciarse en Harvard, Bryan Stevenson decide poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente, y lo hace con el apoyo de la activista Eva Ansley. Uno de sus primeros casos es el de Walter McMillian, que en 1987 fue sentenciado a la pena de muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban su inocencia. Este caso le llevará a adentrarse en un laberinto con difícil salida.

+ info +12

La llamada de lo salvaje

1980, John Thornton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán compasión con él. A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos, este perro singular se convertirá en el compañero de viaje de Thornton. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

+ info +7

Hasta que la boda nos separe

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

+ info +16

Sonic: La película

El famoso erizo azul Sonic, basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, llega a la gran pantalla en esta película. En esta adaptación cinematográfica, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión, contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski, con el que unirá sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

+ info TP

Adú

Un niño de seis años y su hermano mayor esperan, en el aeropuerto de Camerún, el momento para colarse en un avión que les lleve a Europa. No lejos de allí, un activista medioambiental contempla horrorizado los resultados de la caza furtiva. Miles de kilómetros al norte, unos guardias civiles se enfrentan al grupo de subsaharianos que trata de cruzar la frontera. Tres historias unidas por un tema central, sin que sus protagonistas sepan que están a punto de cruzarse.

+ info +16

Parásitos

Ki-taek, patriarca de una familia pobre, malvive en un piso en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Esta situación cambia cuando su hijo empieza a dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia adinerada. Poco a poco, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa e introducir al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico.

+ info +16

Bad Boys for Life

Tercera entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a las andadas. Aunque están a punto de retirarse, vuelven para trabajar juntos una última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida?

+ info +16

1917

Durante la Primera Guerra Mundial, a los dos soldados británicos del frente occidental Schofield y Blake se les encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, en una carrera contrarreloj, atravesando el territorio enemigo. Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados.

+ info +12