Cine

Hasta que la boda nos separe

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

+ info +16

Sonic: La película

El famoso erizo azul Sonic, basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, llega a la gran pantalla en esta película. En esta adaptación cinematográfica, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión, contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski, con el que unirá sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

+ info TP

Fantasy Island

Después de ganar un concurso, un diverso grupo de personas llega a Fantasy Island, una peculiar y paradisíaca isla regentada por el enigmático Señor Roarke, que hace realidad los sueños de sus huéspedes. Si sueñas una fiesta, tendrás una que no podrás olvidar, o quizá quieras vengarte de un abusón del colegio o cambiar algo de lo que te arrepientes. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

+ info +16

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Tras separarse del Joker, Harley Quinn decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo 'Aves de presa'. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary, Huntress y Tenee Montoya. Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain, amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra.

+ info +16

Adú

Un niño de seis años y su hermano mayor esperan, en el aeropuerto de Camerún, el momento para colarse en un avión que les lleve a Europa. No lejos de allí, un activista medioambiental contempla horrorizado los resultados de la caza furtiva. Miles de kilómetros al norte, unos guardias civiles se enfrentan al grupo de subsaharianos que trata de cruzar la frontera. Tres historias unidas por un tema central, sin que sus protagonistas sepan que están a punto de cruzarse.

+ info +16

Las aventuras del Doctor Dolittle

Después de perder a su mujer siete años atrás, el Dr. John Dolittle se encerró tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la reina cae enferma, tendrá que dejar su vida de ermitaño para embarcarse en una aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

+ info TP

Parásitos

Ki-taek, patriarca de una familia pobre, malvive en un piso en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Esta situación cambia cuando su hijo empieza a dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia adinerada. Poco a poco, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa e introducir al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico.

+ info +16

Jojo Rabbit

Jojo "Rabbit" Betzler es un solitario joven alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba al descubrir que su madre Rosie, una mujer soltera, está escondiendo a una joven judía en su propia casa, Elsa. Entonces, Jojo, ayudado por su amigo imaginario Adolf Hitler, deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una absurda guerra.

+ info +12

Bad Boys for Life

Tercera entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a las andadas. Aunque están a punto de retirarse, vuelven para trabajar juntos una última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida?

+ info +16

Malasaña 32

En plena España de la Transición, la familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad de Madrid en busca de prosperidad. Manolo y Candela, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín, se instalan en un antiguo piso en el número 32 del barrio de Malasaña. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: en esa casa no están solos. Algo que desconocen pondrá en peligro la vida de la familia Olmedo y tendrán que defenderse sea como sea.

+ info +12

1917

Durante la Primera Guerra Mundial, a los dos soldados británicos del frente occidental Schofield y Blake se les encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, en una carrera contrarreloj, atravesando el territorio enemigo. Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados.

+ info +12