Cine

Yuli

Carlos Acosta, conocido como Yuli, ha aprendido en las calles de la Habana. Su padre cree que tiene un talento para la danza y le obliga a asistir a la Escuela Nacional de Cuba. Aunque al principio no quiere, Yuli termina siendo cautivado por el mundo del baile.

+ info +7

Miamor perdido

Mario y Olivia acaban rompiendo su relación. Durante la gran bronca, Miamor, el gato adoptado por ambos se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

+ info +12

Mortal Engines

La humanidad se ha tenido que adaptar a nueva era post-apocalíptica. La amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy es un ciudadano de una ciudad móvil que tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw deciden cambiar el futuro.

+ info +12

El Grinch

El Grinch vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Un día, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villa Quien, donde están organizando los preparativos para celebrar la Navidad. Tanta alegría le provoca una rabia y decide robar todos los adornos y los regalos.

+ info TP

Ralph Rompe Internet

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

+ info TP

Robin Hood

Robin Hood descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. Junto a su compañero Little John, forman una banda de bandidos y lideran una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

+ info +12

Viudas

Cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica, Alice, Linda y Belle deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

+ info +16

Cadáver

Un exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído.

+ info 16

El veredicto. La ley del menor.

Fiona Maye, una jueza de primera instancia que se enfrenta a un histórico dilema profesional cuando se le pide que juzgue un caso de un joven enfermo de 18 años cuyos padres, testigos de Jehová, se niegan a la transfusión de sangre que le salvaría la vida.

Superlópez

Superlópez nació en el planeta Chitón y consiguió llegar a la Tierra siendo un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamarlo Juan López. Ya adulto se evade de la rutina diaria ejerciendo de superhéroe.

+ info TP

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Grindelwald escapó de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen su verdadera agenda: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

+ info +7

Bohemian Rhapsody

Una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

+ info +12