Cine

Parásitos

Ki-taek, patriarca de una familia pobre, malvive en un piso en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Esta situación cambia cuando su hijo empieza a dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia adinerada. Poco a poco, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa e introducir al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico.

+ info +16

Jojo Rabbit

Jojo "Rabbit" Betzler es un solitario joven alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba al descubrir que su madre Rosie, una mujer soltera, está escondiendo a una joven judía en su propia casa, Elsa. Entonces, Jojo, ayudado por su amigo imaginario Adolf Hitler, deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una absurda guerra.

+ info +12

Bad Boys for Life

Tercera entrega de la saga 'Dos policías rebeldes'. Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a las andadas. Aunque están a punto de retirarse, vuelven para trabajar juntos una última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida?

+ info +16

Malasaña 32

En plena España de la Transición, la familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad de Madrid en busca de prosperidad. Manolo y Candela, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín, se instalan en un antiguo piso en el número 32 del barrio de Malasaña. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: en esa casa no están solos. Algo que desconocen pondrá en peligro la vida de la familia Olmedo y tendrán que defenderse sea como sea.

+ info +12

1917

Durante la Primera Guerra Mundial, a los dos soldados británicos del frente occidental Schofield y Blake se les encomienda una misión estrictamente imposible: deben entregar un mensaje, en una carrera contrarreloj, atravesando el territorio enemigo. Su objetivo será evitar a toda costa un violento ataque. Si no llegan a tiempo, 1600 soldados perderán la vida, entre ellos el hermano de uno de los dos jóvenes soldados.

+ info +12

Richard Jewell

Olimpiadas de 1996 en Atlanta. Richard Jewell es un guardia de seguridad que se convierte en un héroe al evitar la explosión de un artefacto explosivo. Pero, a los pocos días, se convierte en el principal sospechoso del intento de ataque terrorista para el FBI, transformándose en un villano. Watson Bryant,un abogado independiente, intenta limpiar el nombre de Jewell, pero es una tarea complicada ya que muchos quieren destruir su vida.

+ info +12

Mujercitas

Adaptación de la novela de Louisa May Alcott del mismo nombre. Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia que se embarcan en unas vacaciones con su madre, la Señora March, pero sin su figura paterna, que es un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil Americana, van a descubrir el amor y la importancia de los lazos familiares.

+ info TP

Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker

Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto que continúa latente entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

+ info +7

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?

A Claude y Marie no les ha quedado otra que aceptar que ninguno de los cuatro novios de sus hijas sea francés, blanco y cristiano. Pero la paciencia de este matrimonio protagonista tiene que volver a ponerse a prueba cuando se enteran de que sus cuatro hijas han decidido abandonar el país en el que nacieron, Francia, para irse a vivir a los respectivos países de sus parejas y ellos ya se imaginan mudándose al extranjero.

+ info +7

Jumanji: Siguiente nivel

En esta secuela de 'Jumanji', Spencer guarda los restos del videojuego sin que sus amigos lo sepan y trabaja para repararlos en el sótano de su abuelo. Un día, sus amigos se dan cuenta y deciden jugar con ella. Pero esta vez, los personajes se han intercambiado entre sí. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

+ info +7

Frozen II

Secuela de "Frozen. El reino del hielo". En esta película, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes. La respuesta a la pregunta de por qué Elsa nació con poderes llama a su puerta y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarca en un peligroso viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

+ info TP

Si yo fuera rico

La vida de Santi parece estar dirigiéndose al fracaso, hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Al protagonista le ha tocado un pastón en la lotería, el único problema es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su ex, porque está en pleno proceso de divorcio con Maite. ¿Será capaz de ocultárselo a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

+ info +16

Joker

Arthur Fleck es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Es un payaso de día y de noche intenta convertirse en monologuista... pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

+ info +18