Cine

Jurassic World: el reino caído

Hace tres años que el complejo turístico Jurassic World fue destruido. En la isla los dinosaurios sobreviven como pueden, pero cuando el volcán entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para evitar la extinción.

+ info +12

No dormirás

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para preparar su próxima obra. Bianca compite por el papel principal y deberá sobrevivir a la intensidad del trabajo y una fuerza desconocida.

+ info +16

Colmillo blanco

El espíritu de supervivencia de Colmillo Blanco hace que sea un perro incomparable a los demás y se convierte en el mejor tirador de trineo. Su fuerza atrae la atención de Smith, un hombre que le obliga a luchar en peleas clandestinas.

+ info +7

Los extraños: Cacería nocturna

Una familia que viaja por carretera llega a un parque de caravanas donde esperan reunirse con unos parientes. En plena noche, tres psicópatas enmascarados llevarán a la familia al límite en una lucha desesperada por sobrevivir.

+ info +18

Han Solo: Una historia de Star Wars

Se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga. Han Solo conocerá su leal copiloto Chewbacca y al jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada.

+ info +7

Deadpool 2

Tras perder el sentido del gusto, un cocinero lucha por cumplir su sueño, ganar el trofeo ‘Mejor Amante del Mundo’. Wade deberá luchar contra ninjas y yakuzas mientras viaja alrededor del mundo.

+ info +18

Sherlock Gnomes

Gnomeo y Julieta descubren que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres y recurren a Sherlock Gnomes, el famoso detective. El misterio arrastrará a los gnomos a explorar el lado desconocido de la ciudad.

+ info TP

Campeones

Marco, un entrenador profesional de baloncesto que está en medio de una crisis personal, entrena a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

+ info +7

El malvado zorro feroz

Un zorro que es incapaz de asustar a nadie ni cazar nada, no tiene otra ocurrencia que robar unos huevos de gallina para criar a los pollitos y comérselos. Al nacer, creen que el zorro es su madre y este se encariña de ellos.

+ info TP