Cine

Sin Tiempo Para Morir

El famoso James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de su retiro en Jamaica, que se ve interrumpido de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa y arriesgada de lo que esperaba, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

+ info Pendiente de calificación

Venom: Habrá matanza

En esta segunda parte de Venom, Eddie Brock, regresa después de quedar infectado y adquirir los poderes del simbionte Venom. Este usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano. En esta ocasión, Venom se reencontrará con Cletus Cassady, más conocido como Carnage, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man.

+ info + 12

El buen patrón

Esta película nos narra la historia de Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad pequeña. Desde la empresa aguardan la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial. Sin embargo, todo parece confabularse en contra y el dueño de la empresa, Blanco, tratará de resolver los problemas cruzando todas las líneas imaginables.

+ info + 12

No respires 2

Años después de la intrusión de la casa en la primera película, el hombre ciego vive tranquilo... hasta que sus pecados pasados lo alcanzan. El tipo ha estado escondido durante años en una cabaña aislada donde ha criado y acogido a una niña huérfana que salvó de un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a salir y salvarla.

+ info + 16

Madres paralelas

En esta nueva película de Pedro Almodóvar se nos narra cómo dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y la otra, Ana, es una adolescente y está asustada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Ambas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos que cambiará sus vidas.

+ info + 12

Dune

Esta nueva versión del libro 'Dune', nos traslada a la historia de Paul Atreides, un joven brillante destinado a grandes cosas. En esta fantástica epopeya, nuestro protagonista deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

+ info + 12

La familia Addams 2

En esta nueva aventura de la Familia Addams, Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo y están consumidos por el 'tiempo de los gritos'. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes estrambóticos.

+ info + 7

Las leyes de la frontera

Nos trasladamos al verano de 1978. Ignacio Cañas, un estudiante introvertido que vive en Gerona, acaba conociendo al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad. Desde entonces se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos que se prolongará durante todo el verano y que cambiará su vida para siempre, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos y cruzando la línea que hay entre el bien y el mal.

+ info + 16

Maixabel

Maixabel Lasa es viuda de Juan María Jaúregui, asesinado por ETA en el año 2000. Once años más tarde, recibe una petición insólita: Uno de los asesinos de su marido ha pedido entrevistarse con ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista. A pesar de las dudas y del inmenso dolor, Maixabel Lasa accede a encontrarse cara a cara con las personas que acabaron a sangre fría con la vida de quien había sido su compañero desde los dieciséis años. "Todo el mundo merece una segunda oportunidad", dice ella.

+ info + 12

Mediterráneo

Nos trasladamos al otoño de 2015. Dos socorristas, Oscar y Gerard, viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: cada día miles de personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate. Junto a Esther y Nico crearán un equipo de salvamento con el que intentarán hacer frente a esta terrible situación e evitar que muera más gente.

+ info Pendiente de calificación

La Patrulla Canina: La Película

Si te encanta La Patrulla Canina, no puedes perderte su esperada película. Esta gran aventura comienza cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Juntos y armados deberán luchar por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

+ info TP