Cine

Los Croods: Una Nueva Era

Los Croods son una familia que ha sobrevivido a múltiples peligros pero ahora tendrán que buscar un nuevo lugar donde vivir. Ellos encuentran un lugar seguro, sin embargo descubrirán a otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Dicha familia cuenta con asombrosas invenciones, es decir, van un par de pasos por delante de los Croods en la evolución. Por lo tanto, no tardan en surgir tensiones entre las familias. Aun así, una nueva amenaza les hará aparcar sus diferencias.

+ info TP

La última gran estafa

El productor hollywoodiense Max Barber vive endeudado con Reggie Fontain, el jefe de la mafia. Max vive desesperado y por eso decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor escogido es Duke Montana, un actor con problemas de alcoholismo. Tras días de producción Max no logra su propósito. Escena tras escena Duke sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

+ info +12

Wonder Woman 1984

Esta secuela de Wonder Woman, la superheroína de DC, está ambienta en los años 80. En el futuro, Diana Prince echa en falta a compañeros del pasado. En esta nueva historia, la princesa se hará amiga de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, multimillonario empeñado en ser un Dios. Cuando Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que ha vendido su alma a una poderosa deidad.

+ info +12

Hasta el cielo

Cuando Ángel conoció a Estrella sus vidas cambiaron. Ella le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel escala rápidamente en los negocios turbios que están bajo lupa por Duque, un detective que no parará hasta atraparlo. Mientras va ascendiendo, Ángel pasa a ser el protegido de Rogelio, un jefe del mercado negro. Pero pronto descubrirá que tendrá que decidir entre su futuro como criminal o Estrella.

+ info +16

Mi amigo pony

Cécile es una niña de 10 años que se va a vivir con su madre Louise al sur de Francia, pero la integración en el pueblo no es sencilla. Allí descubrirá que en un circo ambulante, Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado. Cécile planea la fuga de Poly junto al misterioso Victor, pero son perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo.

+ info TP

Pica Pica Musical Especial Navidad Navidad

Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil es popular entre los niños de España y Latinoamérica. Disfruta en familia con los peques a través de sus canciones, historias y juegos llenos de humor y diversión. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro traerán exclusivas grabaciones de sus aventuras, que serán lo mejor para sacar una sonrisa a los niños y a toda la familia.

+ info Pendiente de calificación

Lluvia de albóndigas

Flint es un inventor que siempre creó inventos para impresionar a Samantha aunque él nunca lo consiguió. Pero al fallar todas las veces, Flint se encierra cada vez más en sus inventos mientras que Sam comienza a trabajar en la cadena local de noticias como chica del tiempo. Flint finalmente inventa algo que funciona…una máquina que hace caer comida del cielo que causará muchísimos problemas.

+ info TP

Saint Maud

Maud es una joven y devota enfermera que trabaja en la casa de Amanda, una famosa bailarina inválida. Al principio, ambas jóvenes se sienten impresionadas una de la otra. Pero Maud vive atormentada por un violento secreto pasado y cree hablar con Dios. Maud cree tener un propósito divino y cada vez sus cuidados se vuelven más letales.

+ info +16

Ons

Esta película española cuenta la historia de una pareja que se retira a la isla Ons del Atlántico para reconstruir su relación, que muchas veces es tensa por los cambios que han ocurrido a lo largo de los años. En este curioso paisaje, en el que un faro parece ejercer poder, una extraña mujer aparece en la playa después de casi ahogarse.

+ info +12

En guerra con mi abuelo

Al joven Peter lo obligan a abandonar la habitación cuando su abuelo Ed enviudó y se mudó a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter intenta jugársela a su abuelo para hacerle irse de la habitación, pero Ed es tozudo y no va a ponérselo nada fácil.

+ info ´+7

Salvaje

Esta película, está protagonizada por el actor Russel Crowe, y es un thriller psicológico sobre un simple accidente que puede surgir en el día a día, pero que pasa a ser rápidamente una pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado… al tipo equivocado. Pronto la situación se volverá completamente terrible frente a lo que el desconocido va a hacerle a ella y a todo el mundo que conoce.

+ info +16