Cine

Érase una vez...

Mucho antes de que la querida Alicia fuese al País de las Maravillas y que Peter se volviese Peter Pan, ambos personajes eran hermanos. Cuando el hermano mayor de los dos sufre un accidente, Peter y Alicia tendrán que usar su propia imaginación para crear los escenarios de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

+ info TP

Ni de coña

En este filme se narra como cuatro matrimonios a punto de divorciarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de recuperar su relación. Ahí conocerán a unos consejeros del amor cuyos métodos poco comunes pondrán sus mundos al revés haciéndoles vivir una aventura imborrable.

+ info +12

Sentimental

Julio y Ana son pareja desde hace más de quince años, pero combaten diariamente. Una noche Ana invita a sus vecinos del piso de arriba, Salva y Laura, una pareja más joven y que emite “ruidos” molestos para Julio y Ana...¿o estimulantes? Los vecinos les harán una inusual propuesta que convertirá la noche en memorable para los cuatro...

+ info +16

Emma

Una joven rica y guapa, llamada Emma Woodhouse, no tiene rivales de amor en su pequeño y tranquilo pueblo. Es una brillante sátira de clase social, donde Emma debe aventurarse a través de encuentros malinterpretados y románticos deslices para encontrar un amor que siempre ha estado a su lado todo el tiempo.

+ info TP

Las brujas (de Roald Dahl)

Esta historia de humor negro trata sobre el pequeño huérfano Bruno y su querida abuela en un pueblo del Alabama de finales de los 60. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con brujas, así que escapan a un hotel de lujo en la costa. Lamentablemente llegan al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus malvados secuaces para llevar a cabo sus planes.

+ info Pendiente de calificación

Trolls 2: Gira Mundial

Los trolls están de vuelta, y en esta segunda entrega Poppy y Branch descubrirán nuevos mundos en forma de géneros musicales. Aunque todo se complica cuando Barb, la reina de los trolls rockeros, decide destruir toda la música que no sea el rock. Poppy y Branch, junto con todos sus amigos, tendrán que enfrentarse a ella para salvaguardar a todos los géneros musicales antes de que los destruya para siempre.

+ info TP

No matarás

Dani es un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. En cuanto este muere, decide retomar su vida, pero justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

+ info +16

Eso que tú me das

En 2015 al cantante Pau Donés de Jarabe de Palo le diagnostican un cáncer. 20 días antes de morir llamó a su amigo Jordi Évole y le dijo: "Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d'Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras". Eso que tú me das es el resultado de esa charla.

+ info TP

Greenland: El Último Refugio

El asteroide más grande de la historia está a punto de impactar con la tierra y aniquilarlo todo. Solo unos pocos elegidos podrán salvarse dentro de un búnker subterráeno. Jeff y su familia con unos de los elegidos, pero el camino para llevar al refugio estará lleno de peligrosos obstáculos, y solo cuentan con 48 horas antes de que todo se destruya.

+ info +12