Cine

A 47 metros 2: El terror emerge

Cuatro chicas están dispuestas a todo para pasar las vacaciones de su vida en una de las mejores playas de Sudamérica. Con la esperanza de salir del sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

+ info +12

Érase una vez... en Hollywood

Los Ángeles, 1969. Durante el auge del Hollywood más hippie, Rick Dalton, ex estrella de una serie ambientada en el lejano Oeste, y su doble en la ficción Cliff Booth, luchan por triunfar en la nueva industria del cine. El asesinato de Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y vecina de Dalton, durante una sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson, formará parte de la historia que desarrollan los dos personajes principales.

+ info +16

Mascotas 2

Max y sus compañeros regresan a la gran pantalla mostrando todos los secretos que esconden cuando sus dueños no les ven. Pero la vida de Max cambiará por completo cuando aparece Liam, el bebé de su dueña Katie. Será desde este momento cuando Max tendrá que sobreponerse a sus miedos, siempre con la ayuda de sus amigos.

+ info TP

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sarah Bellows, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo que ha atormentado a los habitantes de Mills Valley durante generaciones. Pero ahora, todas estas historias se están volviendo reales después de que un grupo de adolescentes descubra el temido libro de Sarah.

+ info +16

Fast & Furious - Hobbs & Shaw

Desde que en Fast & Furious 7 se cruzaron los caminos de Hobbs y Shaw, los insultos y burlas no han cesado entre ellos. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton, se hace con el control de un arma biológica, Shaw y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su enemistad a un lado para salvar el mundo.

+ info +12

Padre no hay más que uno

Javier es un padre de cinco hijos. Tendrá que enfrentarse a la realidad que supone quedarse solo con ellos cuando su mujer decide irse de viaje. La caótica situación que se vive en su casa irá evolucionando de forma cómica hasta alcanzar el desastre más absoluto. Y es que esta será una experiencia que cambiará la vida de Javier y la de sus hijos para siempre.

+ info TP

El Rey León

Simba vive felizmente con su familia en la sabana. Su padre, Mufasa, es el líder de la manada, pero todo cambia cuando este muere y su tío Scar se hace con el poder. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

+ info TP

Toy Story 4

Woody y Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con nuevos juguetes. Pero cuando Forky, uno de esos nuevos juguetes, se une a la pandilla, juntos se embarcarán en una nueva aventura.

+ info TP