Cine

Mia y el león blanco

Desde los 11 años, Mia ha vivido en Sudáfrica con Charlie, un cachorro de león blanco con el que ha forjado una extraordinaria amistad. Sin embargo tras convertirse en un león adulto, Charlie va a ser vendido. Para evitarlo él y Mia, atravesarán la sabana para que el león pueda vivir en libertad.

+ info TP

El parque mágico

June se monta en un viejo vagón de montaña rusa que le traslada hasta Wonderland, un parque de atracciones que creó en su imaginación. Allí encuentra todos los personajes que ella había creado, a los que tendrá que ayudar a restablecer el orden y salir del caos que se está apoderando del lugar. Junto a los personajes de su imaginación, devolverá la magia a Wonderland.

+ info TP

After: Aquí empieza todo

El mundo de Tessa, una joven formal y obediente, cambia cuando conoce a Hardin durante su primer año de universidad, un chico con un oscuro secreto. Aunque al principio se odian por sus grandes diferencias, terminarán enfrentándose a pruebas difíciles para estar juntos y luchar por su amor.

+ info +12

Lo dejo cuando quiera

Tres profesores universitarios que pierden su empleo por la crisis económica, descubren sin querer un complejo vitamínico que genera un enorme subidón sin efectos secundarios. El descubrimiento de las pastillas puede sacarles de la crisis, sin embargo, estos tres empollones se deberán enfrentar la vida nocturna, algo a lo que no están acostumbrados.

+ info +16

Shazam

A Billy, un joven huérfano de 14 años, le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero, y ahora cada vez que grite la palabra 'Shazam!' se convierte en un superhéroe. Billy necesitará aprender a controlar sus nuevos poderes para defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

+ info +7

Cementerio de Animales

El doctor Louis Creed, después de mudarse con su familia a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque, cerca de su nueva casa. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurrirá a su vecino, provocando el caos.

+ info +16

Dumbo

Holt Farrier cuenta con la ayuda de sus hijos Milly y Joe para ayudarle a cuidar de un elefante recién nacido que tiene unas orejas gigantes que le hacen ser el hazmerreír de un Circo que no pasa por su mejor momento, pero que gracias a él volverá a la prosperidad.

+ info TP