Cine

Aquellos que desean mi muerte

Esta historia narra como un adolescente es testigo de un asesinato, entonces para escapar de unos asesinos gemelos decide esconderse en los bosques de Montana. Además, durante toda la trama los tres personajes serán amenazados por un incendio a lo largo del bosque.

+ info Pendiente de calificación

Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido

La familia Roberts se une a un crucero de aventuras por el séptimo cumpleaños de Chelsea. Margaret está muy ocupada, pero le promete a Chelsea que el día siguiente estará dedicado a ella. Chelsea con sus peluches y hermanas, Barbie, Skipper y Stacie, buscan el lugar perfecto en el barco para celebrar el cumpleaños.

+ info Pendiente de calificación

Tiburón blanco

Un viaje por hidroavión a un arrecife de la costa de Australia se vuelve toda una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando descubren el cadáver de un hombre que ha sido devorado por tiburones. Mientras buscan a posibles supervivientes, un tiburón les ataca de improviso y el hidroavión queda destruido. Acaban varados en un bote salvavidas, y el grupo tendrá que usar todo su ingenio para hacer frente a esta amenaza.

+ info + 12

Nadie

Hutch Mansell es un padre de familia que aguanta sin defenderse los golpes de la vida. Sin embargo, todo cambia por las secuelas de una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar ni defender a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su familia se aleja de él. Pero esta situación sirve de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años.

+ info + 18

Chaos Walking

En un mundo postapocalíptico, Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad donde no hay mujeres y todos sus habitantes pueden escuchar los pensamientos ajenos mediante el Ruido. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su cumpleaños y se convierta en hombre. Sin embargo en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado, o como lo define Todd: un agujero en el ruido.

+ info + 12

El señor de los anillos: el retorno del rey

La larga travesía de la Comunidad del Anillo llega a su desenlace. Los ejércitos de Sauron se enfrentan al mundo de los hombres, pero las fuerzas reunidas no son suficientes para luchar. De esta manera Aragorn se resigna a ocupar el puesto de rey al que había renunciado, y se aventura junto a sus más fieles amigos a reclutar a todos los soldados caídos en batalla que le sigan y se unan a la guerra. Todo ello para distraer al enemigo y que Frodo disponga así de más tiempo para destruir el Anillo.

+ info + 12

Guardianes de la Noche: Tren infinito

En esta película Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyojuro Rengokupara investigar una misteriosas desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. No saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, les ha preparado una trampa. Secuela del anime "Kimetsu no Yaiba".

+ info + 16

¡Upsss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?

El arca de Noé va a la deriva con Finny y Leah a bordo. Pero las reservas de alimentos se están agotando... y la frágil paz se está rompiendo. Finny y Leah se caen accidentalmente del arca junto con la última reserva de comida. Mientras que Finny se despierta en un extraño lugar bajo la amenaza de un volcán. Leah aparece en una isla en mitad del océano. Ambos deben rescatar a sus amigos y salvar a toda una colonia de la destrucción total.

+ info TP

Godzilla vs. Kong

Estos dos grandes íconos del cine se dan cita en un titánico combate que decide cuál será el provenir del mundo. Kong y sus protectores tratan de encontrar su verdadero hogar pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va destruyendo todo lo que se encuentra a su alrededor. El épico choque instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo de un enorme misterio.

+ info + 12

Otra ronda

Martin, un profesor de secundaria decide junto a tres amigos realizar un experimento que consiste en estar ebrio durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que al estar borrachos mejoran en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, el experimento descarrila y trae consecuencias a sus vidas para siempre.

+ info + 16

Cuñados

Esta divertida comedia española gira en torno a tres cuñados, protagonizados por los famosos actores Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira y Fede Pére. La película va a seguir las desventuras de estos tres hombres, que han sido unidos por el azar, y que darán lugar a un plan tan disparatado como surrealista para alcanzar un objetivo común entre los tres personajes.

+ info + 7

Una joven prometedora

La gente pensaba que Cassie era una joven muy prometedora, pero un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Es un portento de inteligencia, su astucia no tiene límites y vive una doble vida nocturna. Sin embargo, un nuevo suceso le dará a Cassie la oportunidad de corregir su pasado en una historia tan conmovedora como inesperada.

+ info + 16

Este cuerpo me sienta de muerte

Millie Kessler tiene diecisiete años y es una adolescente más que trata de sobrevivir a la crueldad del instituto. Pero cuando The Butcher -un asesino en serie suelto- trata de asesinarla, todo cambiará para Millie, por la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro. Millie descubrirá que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente. Con la ayuda de sus amigos, Millie correrá contrarreloj para revertir la maldición.

+ info + 16