Cine

Los Ángeles de Charlie

La nueva generación de Ángeles sigue trabajando proporcionando servicios de seguridad a clientes privados, pero ahora lo hacen de manera internacional. Cuando un joven ingeniero pone sobre aviso al equipo, los nuevos Ángeles de Charlie se ponen en acción, arriesgando sus vidas para proteger a la humanidad.

+ info +12

Bayala: una aventura mágica

La magia está a punto de desaparecer en el reino de Bayala, pero todo cambia cuando Sunelf Marween encuentra un huevo de dragón que podría hacer que el lugar volviera a estar a salvo. Ahora solo falta que los elfos y los dragones se reconcilien, lo que llevará a la princesa Surah y a sus amigos a realizar un peligroso viaje más allá de las Montañas del Dragón, dónde se enfrentarán con la Reina de las Sombras y la hermanastra de la princesa, Nuray.

+ info TP

Legado en los huesos

La adaptación cinematográfica de la novela de Dolores Redondo es la segunda entrega de la Trilogía Baztán, y nos sitúa un año después de los crímenes que aterrorizaron a ese pueblo. La inspectora Amaia Salazar se enfrenta al juicio de uno de los acusados de los crímenes, pero ante el suicidio de este, se volverá otra vez envuelta en una investigación que parece no tener final.

+ info +16

Midway

Después del ataque de Pearl Harbor, la Armada Japonesa se prepara para una nueva ofensiva. Pero el ejército estadounidense ya está preparado para el contraataque: una importante operación que cambiará el curso de la historia. Mientas estos dos enemigos se sumergen en una letal batalla, todas las miradas se centran en la isla de Midway, en la que una serie de ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la fuerza de ambas naciones.

+ info +12

La Gran Mentira

Roy Courtnay es un estafador profesional que ha puesto los ojos en Betty McLeish, una mujer rica que acaba de enviudar. Pero lo que iba a ser una estafa muy sencilla para quedarse con todo, se convierte un un juego que los llevará a ambos a verse envueltos en peligros, intrigas y traiciones.

+ info +16

Last Christmas

Kate es la típica chica que solo sabe tomar malas decisiones. ¿La última? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Pero cuando Tom aparece en su vida, Kate comienza a ver más allá de sus barreras, aunque para ella todo parece demasiado bonito para ser cierto. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y, sobre todo, tener fe.

+ info +7

Puñales por la espalda

Harlan Thrombey es un novelista de misterio que aparece muerto en su mansión poco después de su 85 cumpleaños. Todo indica que se trata de un suicidio, pero el acontecimiento deja algunas incógnitas. El detective Benoit Blanc, encargado del misterioso caso, se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

+ info +12

Frozen II

Secuela de "Frozen. El reino del hielo". En esta película, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes. La respuesta a la pregunta de por qué Elsa nació con poderes llama a su puerta y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarca en un peligroso viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

+ info TP

Adiós

Juan es un exconvicto que, después de pasar años en la cárcel, comienza a disfrutar de su libertad durante los fines de semana. Tras la muerte accidental de su hija pequeña, acudirá a su familia para intentar aclarar lo ocurrido. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien pretende tomarse la justicia por su cuenta.

+ info +16

Intemperie

España, década de los 40. Un niño escapa de su pueblo y se topa con una llanura árida e infinita que deberá atravesar si quiere alejarse del infierno en el que vive. Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor, un humilde cabrero, que le ofrece protección. A partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.

+ info +16

Le Mans '66

Cuenta la historia de un grupo de eruditos de la ingeniería, liderados por Carroll Shelby y Ken Miles. Un día, les llegará una propuesta de Henry Ford: diseñar y construir un coche de carreras con la suficiente potencia para derrotar a su gran rival, Ferrari, en el Campeonato de Le Mans de 1966. El equipo de Shelby y Miles tendrá que conseguir un coche que logre su objetivo en una carrera que pasará a la historia.

+ info +7

Si yo fuera rico

La vida de Santi parece estar dirigiéndose al fracaso, hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Al protagonista le ha tocado un pastón en la lotería, el único problema es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su ex, porque está en pleno proceso de divorcio con Maite. ¿Será capaz de ocultárselo a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

+ info +16

Estafadoras de Wall Street

Inspirada en hechos reales, Ramona, Destiny, Annabelle y Diamond son un grupo de bailarinas de striptease que se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. En el momento en el que Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio. Será entonces cuando tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

+ info +18

Maléfica: Maestra del mal

Segunda parte de la famosa película "Maléfica", que tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

+ info +7

Joker

Arthur Fleck es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Es un payaso de día y de noche intenta convertirse en monologuista... pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia.

+ info +18