¡Ven a vivir la Fiesta del Carnaval!

Publicado el 22 de febrero de 2019

Un año más, ya estamos preparando las mejores actividades de Carnaval para que todos nuestros pequeños visitantes se lo pasen en grande, caracterizados de sus personajes favoritos. Y es que del 1 al 6 de marzo, tendremos talleres, actuaciones de danza, teatro y música, atracciones y el gran desfile-concurso de disfraces infantiles que se celebrará el sábado día 2 y en el que los participantes podrán ganar una consola Nintendo Switch. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo porque ¡te lo contamos todo!

Las actividades comenzarán el viernes 1 de marzo a las 18:00 horas con el Festival de Carnaval de la escuela de danza Pasito de Baile. Una vez finalizada la exhibición, todos los niños y niñas podrán participar, a partir de las 19:00, en la Escuela de Baile y disfrutar de la música y la danza.

El sábado día 2, de 12:00 a 14:00 horas, el Club de Celi ofrecerá un taller de máscaras de Carnaval. Por la tarde, a las 18:00 horas, comenzará el gran concurso de disfraces de As Cancelas. El concurso tendrá cinco categorías: mejor disfraz, disfraz más original, concursante más simpático, mejor desfile y mejor interpretación. Los ganadores de cada categoría recibirán como premio una Nintendo Switch y habrá sorpresas para todos los participantes.

La inscripción para el concurso de disfraces se efectuará en el Stand de información, situado en la planta baja del centro comercial, desde el viernes día 22 de febrero hasta el viernes día 1 de marzo en horario de 10:30h a 20:45 horas y el sábado día 1 de marzo desde las 10:30h hasta las 15:00h. Los participantes, también podrán inscribirse el sábado día 2 de marzo en el propio lugar de celebración del evento (planta 2), de 17:00 a 18:00 horas.

El domingo día 3, de 18:00 a 20:00 horas, completaremos los disfraces de los más pequeños con un taller de maquillaje de Carnaval y el lunes 4 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, los más atrevidos podrán probar su agilidad y reflejos en la divertida atracción Wipe Out.

El martes 5 y el miércoles 6 de marzo estará instalado, de 12:00 a 14:00 horas, el gran hinchable de Celi. Por las tardes, a las 18:00 horas habrá sendos espectáculos de teatro y animación infantil: La tropa loca, el martes, y Cantabaila, el miércoles.

Todas las actividades son gratuitas para los miembros del Club de Celi. Los niños y niñas que aún no se hayan inscrito podrán hacerlo en cualquier momento y de forma gratuita en el centro comercial As Cancelas, o a través de este enlace.

¿Preparados para disfrutar del mejor Carnaval?

BASES CONCURSO DE DISFRACES