Ven a cocinar con el equipo de Martín Berasategui

Publicado el 13 de febrero de 2019

El famoso cocinero donostiarra Martín Berasategui, que suma diez estrellas Michelín en los cinco restaurantes que gestiona en España, estará este viernes a las 11:00 horas en As Cancelas para participar en un showcooking organizado por la marca de electrodomésticos Beko.

Si quieres aprender algunas de sus recetas o simplemente disfrutar del resultado del taller gastronómico en el que participará, tan solo tienes que presentarte en el stand de Beko en planta 1 a las 11:00h. En el evento podrán participar 30 personas que serán seleccionadas por riguroso orden de llegada.

La visita de Martín Berasategui será el elemento central de una acción promocional de tres días –del 14 al 16 de febrero– que la marca de electrodomésticos llevará a cabo en As Cancelas y en la que habrá distintos showcookings a cargo de prestigiosos cocineros, consejos y recetas de cocina saludable, juegos de preguntas y respuestas y sorteo de regalos directos para los asistentes como delantales, recetarios y menaje de cocina.

Los más pequeños tendrán también un espacio en el que podrán participar en distintas actividades lúdico-deportivas en las que pasar un buen rato jugando con electrodomésticos transformados en porterías, canastas y otros originales campos de juego. Asimismo, podrán aprender sus primeras nociones de cocina y alimentación sana y llevarse regalos directos como delantales, vasos, recetarios y pelotas de fútbol. La zona de juegos abrirá a las 17:00 horas el jueves 14 y el viernes 15 y a las 10:00 el sábado 16 de febrero.

Además, los asistentes podrán participar en un sorteo final de electrodomésticos de la marca Beko, que contará con una zona de exposición de sus últimos lanzamientos.