Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Servicios pensados para niñ@s en As Cancelas

En el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, nos importan mucho los niños y también la seguridad de los mismos. Así, los padres estarán más tranquilos. En esta ocasión, te vamos a hablar acerca de los servicios de los que dispone nuestro centro comercial para el cuidado de los niños. Si eres padre o madre, este artículo te va a interesar. No dejes de visitar nuestro catálogo de servicios, pues estamos seguros que encontrarás muchos que serán de tu agrado.

El primero de estos servicios para niños/as es el cambiador de pañales, el cual se encuentra disponible tanto en los aseos de hombres como de mujeres. Es un servicio muy cómodo, ya que sin necesidad de salir del centro comercial, tienes un espacio pensado en esencia para los más pequeños. Ser padre o madre no es sencillo, sobre todo cuando tienes un bebé. Por eso, el cambiador de pañales te facilitará mucho esta tarea.

El segundo servicio es la sala de lactancia. Dicha sala cuenta con todos los equipamientos necesarios para su buen uso por parte de las usuarias de As Cancelas. Es decir, es un espacio cómodo, íntimo y en el que te sentirás segura.

El tercer servicio consiste en pulseras anti-pérdida, las cuales sirven para que los padres tengan controlados a sus hijos durante sus compras en el centro comercial. Este servicio te permite tener al niño/a bajo control y saber dónde se encuentra. Su funcionamiento es muy sencillo: solamente tienes que pedirla y poner la pulsera a tu hijo/a.

El cuarto servicio es el préstamo de sillas de paseo. ¿Cuál es la principal ventaja de esto? Pues básicamente que, como padre o madre, si no dispones de una silla para tu hijo/a, no hay problema. En As Cancelas tienes una silla de paseo disponible para tus hijos. Moverse con los peques de la casa por el centro comercial nunca ha sido tan fácil.

Finalmente, ¿qué es lo mejor? Pues que todos estos servicios son gratuitos.

Te esperamos en Santiago.