¿Preparados para disfrutar de la Fiesta del Cine?

Publicado el 21 de octubre de 2019

Los días 28, 29 y 30 de octubre vuelve a las salas de Cinesa As Cancelas la décimoséptima edición de la Fiesta del Cine, el gran evento que reunió a 1.825.800 espectadores en toda España en su anterior cita, para hacernos disfrutar de los mejores estrenos del mes por tan solo 2,90€ por entrada.

Para participar, y poder disfrutar de este fantástico precio, tan solo es necesario presentar la acreditación de la Fiesta del Cine en el momento de adquirir las entradas. Si prefieres hacer la compra online para evitar colas, tan solo tendrás que mostrar la acreditación en el momento de acceder a la sala. Como novedad, y con el objetivo de ahorrar un consumo innecesario de papel, este año no hará falta imprimir la acreditación, si no que podrá descargarse en PDF y mostrarse desde el teléfono móvil.

¿Todavía no tienes la tuya? Si es la primera vez que participas en la Fiesta del Cine, puedes solicitar tu acreditación en este enlace, de forma totalmente gratuita. Si no te pierdes ninguna edición, pero no encuentras tu acreditación, puedes volver a descargarla aquí.

¡Te esperamos!