¡Participa en la grabación del videoclip de Celi!

Publicado el 16 de mayo de 2018

¿Te gustaría participar en el videoclip de la canción de Celi? Pues toma nota de todos los detalles, porque ahora As Cancelas te da la oportunidad de acompañar a nuestra querida mascota en su estreno musical. ¿Preparados? ¡Qué comience la fiesta!

El próximo viernes 25 de mayo, celebraremos un casting en la primera planta del centro comercial para elegir a los pequeños afortunados que saldrán en el videoclip de Celi. Para participar en el casting, tan solo tienes que tener entre 3 y 12 de años, ser miembro del Club de Celi (si todavía no eres socio puedes inscribirte en el momento) y venir a demostrar tus dotes de baile el día 25, en horario de 19 a 21 horas.

La inscripción se realizará de forma presencial durante el mismo día del casting, en planta 1, desde las 18h hasta el término de la selección, sobre las 21h. De entre todos los participantes, un jurado profesional elegirá a un mínimo de 8 niños/niñas y un máximo de 12 niños/niñas para participar en la grabación.

Los seleccionados por parte del jurado para salir en el videoclip de Celi, tendrán el honor de ser miembros del grupo de baile de Celi durante un año, para lo que se les otorgará un vestuario especial del Club de Celi que solo tendrán ellos y además ganarán diferentes cheques regalo y vales para gastar en distintas tiendas de As Cancelas.
No lo pienses más, y ¡ven a pasártelo en grande con Celi!

BASES LEGALES