Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

¡La gran fiesta del Carnaval llega a As Cancelas!

Llega el Carnaval y, como cada año, hemos preparado cinco días de fiesta para disfrutarlo a lo grande, con actuaciones de teatro y magia, atracciones para los más pequeños y un gran concurso infantil de disfraces. ¿Te lo vas a perder?

Las actividades comenzarán el viernes 21 de febrero, a las 19:00 horas, con la actuación de Kote Malabar, uno de los mejores espectáculos de teatro y circo de calle.

Al día siguiente, sábado 22, la fiesta comenzará a las 17:00 horas con la música de una discoteca móvil, talleres de globoflexia y el show de humor e ilusionismo del Mago Noel. Será la mejor forma de calentar el ambiente de nuestro ya tradicional concurso infantil de disfraces, que comenzará a las 18:30 horas y el en que regalaremos 5 videoconsolas Nintendo Switch, 3 para los mejores disfraces, y 2 que se sortearán entre todos los niños y niñas que participen.

Las inscripciones para el desfile podrán hacerse en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial, situado en la planta baja del mismo, desde el lunes 17 de febrero hasta el viernes 21 de febrero, en horario de 10:30 a 20:45h y el sábado 22 de febrero desde las 10:30h a las 15:00h. También podrán realizarse en el propio lugar de celebración del evento en la planta 2 del centro comercial, de 17:00 a 18:00h.

Los días 23, 24 y 26 de febrero traeremos al centro comercial las atracciones favoritas de los más pequeños. El domingo 23, de 12:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, funcionará La Barredora. El lunes 24, en el mismo horario, será el turno del popular Wipe Out y el miércoles 26, para cerrar las actividades, habrá un divertido tragabolas gigante. Todas las atracciones y espectáculos estarán ubicados en la segunda planta.

Como siempre, todas las actividades serán gratuitas para los socios del Club de Celi. Los niños y niñas que aún no sean miembros del Club, podrán inscribirse sin coste alguno y en cualquier momento en el centro comercial.

¡Que no falte nadie!

BASES LEGALES CONCURSO DE DISFRACES