Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

La firma de calzado Deichmann elige As Cancelas para su primera tienda en Santiago

El líder de zapatería en Europa contará con un establecimiento de 560 m2 en el centro comercial líder del área compostelana

 La apertura de Deichmann refuerza la amplia oferta de As Cancelas en moda y complementos y consolida su posición como referente en el sector

 

El Centro Comercial As Cancelas ampliará próximamente su oferta en calzado y accesorios con la apertura del primer establecimiento de Deichmann en Santiago de Compostela, el tercero de la firma alemana en Galicia. El acuerdo alcanzado por Carmila con Deichmann supone la llegada de la cadena de zapatería líder en Europa, además de una de las firmas más reconocidas en todo el mundo por la calidad de su calzado.

El nuevo punto de venta, que dispondrá de 560 m2 de superficie, contará con la más completa propuesta en calzado para todos los públicos. Entre sus productos destacan las marcas propias de la firma (Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer, y AM Shoes y Memphis One para hombre), así como una gran variedad de firmas deportivas (Adidas, Puma, Nike, Fila, Kappa, Reebok y Le Coq Sportif, entre otras).

Este acuerdo representa para As Cancelas –centro propiedad de Carmila y Realia– un paso más en su constante labor de renovación comercial para ofrecer las mejores marcas y servicios a los residentes de Santiago y su área, y mantener su posición como líder en el área compostelana.

 

Acerca de As Cancelas

Con 50.000 m2 y 2.300 plazas de aparcamiento gratuitas, As Cancelas es el centro comercial líder en el área de Santiago de Compostela.

Copropiedad de Carmila y Realia y gestionado por Carrefour Property, la oferta del centro se distribuye en tres plantas en las que destacan las 8 salas de cine de CINESA, un Hipermercado Carrefour, 15 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda que agrupan sus descuentos y promociones a través de la tarjeta de fidelización del centro.

As Cancelas es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y que cuenta con parking gratuito también para bicicletas y motos, zona WiFi, taquillas y sala de lactancia. Siempre pensando en las familias, As Cancelas cuenta con el Club de Celi, un club que aglutina todas las actividades infantiles del centro, siempre gratuitas, y que cuenta ya con más de 8.000 socios.

 

Acerca de Realia

REALIA es un grupo inmobiliario dedicado a la promoción, gestión y explotación de edificios de oficinas, centros comerciales, viviendas y suelo. Desarrolla su actividad en dos áreas de negocio:

-Negocio patrimonial: Genera ingresos recurrentes mediante el arrendamiento y gestión de edificios de oficinas y centros comerciales; así como ingresos extraordinarios mediante rotación de activos. La compañía cuenta con un destacado porfolio de 41 inmuebles de oficinas y centros comerciales para alquiler, con una superficie alquilable de más de 400.000 m² y una ocupación del 91%.

-Negocio residencial: Produce ingresos por la promoción y venta de productos inmobiliarios, principalmente viviendas, y gestión de suelo.

 

Acerca de Carmila

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 m2 repartidos en 181 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España tiene 66 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 335.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.163 locales y medianas superficies.

Su estrategia activa de creación de valor contempla un importante plan de renovaciones con una inversión a corto plazo -de aquí a 2016- de 106 millones de euros.