Estás invitado: Celi celebra su sexto cumpleaños

Publicado el 11 de septiembre de 2019

Cada septiembre, nuestra querida mascota Celi, vuelve a As Cancelas de sus vacaciones de verano para celebrar con todos sus amigos y amigas su gran fiesta de cumpleaños. ¿Preparados para pasarlo en grande en el sexto aniversario de Celi? La fecha de la celebración será el próximo sábado 21 de septiembre, 11 a 21 horas, y como siempre, llenaremos las tres plantas y el parking exterior del centro comercial de divertidas atracciones y actividades infantiles para todas las edades.

Pero este año tendremos sorpresas, porque además de las más de 30 actividades gratuitas como el popular jumping, la noria, los divertidos hinchables, el carrusel o la pista americana, contaremos con la estelar actuación de Gisela, la voz oficial en España de las películas favoritas de Disney, que ofrecerá un gran espectáculo a las 21:00 horas. Otra de las principales novedades será la masterclass solidaria de zumba que se celebrará a las 20 horas a beneficio de Asanog. Por cada persona que se sume a la clase, donaremos 1€ a la asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia. ¿Te apuntas?

También contaremos con talleres didácticos, actividades deportivas, exhibiciones de baile, photocall, y por supuesto, ¡merienda gratis para todos! Será a las 17 horas cuando nuestro simpático extraterrestre reparta con todos sus amigos y amigas una gran tarta de cumpleaños, hecha a base de chuches, pero además, también tendremos un puesto de degustación de palomitas y otro de algodón de azúcar dentro del centro comercial.

Como siempre, todas las atracciones, talleres y actuaciones de la gran fiesta de Celi son gratuitas para los socios del Club de Celi. Todos los pequeños que aún no pertenezcan al club pueden inscribirse de forma gratuita en cualquier momento en la web de As Cancelas o de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial.

Para poder acceder a las distintas actividades, los niños y niñas tendrán que recoger su pulsera identificativa de la fiesta en los distintos puntos de información, presentando su carnet del Club de Celi.