Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Estás invitado: Celi celebra su sexto cumpleaños

Cada septiembre, nuestra querida mascota Celi, vuelve a As Cancelas de sus vacaciones de verano para celebrar con todos sus amigos y amigas su gran fiesta de cumpleaños. ¿Preparados para pasarlo en grande en el sexto aniversario de Celi? La fecha de la celebración será el próximo sábado 21 de septiembre, 11 a 21 horas, y como siempre, llenaremos las tres plantas y el parking exterior del centro comercial de divertidas atracciones y actividades infantiles para todas las edades.

Pero este año tendremos sorpresas, porque además de las más de 30 actividades gratuitas como el popular jumping, la noria, los divertidos hinchables, el carrusel o la pista americana, contaremos con la estelar actuación de Gisela, la voz oficial en España de las películas favoritas de Disney, que ofrecerá un gran espectáculo a las 21:00 horas. Otra de las principales novedades será la masterclass solidaria de zumba que se celebrará a las 20 horas a beneficio de Asanog. Por cada persona que se sume a la clase, donaremos 1€ a la asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia. ¿Te apuntas?

También contaremos con talleres didácticos, actividades deportivas, exhibiciones de baile, photocall, y por supuesto, ¡merienda gratis para todos! Será a las 17 horas cuando nuestro simpático extraterrestre reparta con todos sus amigos y amigas una gran tarta de cumpleaños, hecha a base de chuches, pero además, también tendremos un puesto de degustación de palomitas y otro de algodón de azúcar dentro del centro comercial.

Como siempre, todas las atracciones, talleres y actuaciones de la gran fiesta de Celi son gratuitas para los socios del Club de Celi. Todos los pequeños que aún no pertenezcan al club pueden inscribirse de forma gratuita en cualquier momento en la web de As Cancelas o de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial.

Para poder acceder a las distintas actividades, los niños y niñas tendrán que recoger su pulsera identificativa de la fiesta en los distintos puntos de información, presentando su carnet del Club de Celi.