Estamos de vuelta: As Cancelas, espacio seguro

Publicado el 25 de mayo de 2020

Durante las últimas semanas, nuestros equipos han estado trabajando intensamente para poder ofrecerte un espacio seguro a partir del 25 de mayo, fecha en la que la mayoría de nuestros establecimientos volverán a abrir sus puertas. Queremos que vuelvas a As Cancelas, y que cuando lo hagas sea con total seguridad, por eso, hemos implantado un riguroso plan de seguridad cuyas medidas te detallamos a continuación.

En primer lugar, hemos instaurado un riguroso control de aforo en todas las entradas al centro. Este sistema, proporcionará en todo momento el porcentaje de ocupación del centro comercial, que también se podrá consultar a través de la web del centro comercial, para que planifiques tu visita teniendo en cuenta este dato.

Así mismo, hemos intensificado las labores de higienización y limpieza con hasta seis desinfecciones diarias en todas nuestras instalaciones: accesos, aparcamientos, muelles de carga, zonas comunes, etc. Los aseos y salas de lactancia también se limpiarán y desinfectarán varias veces al día, y además, hemos limitado el aforo de ambos espacios, para poder garantizar una utilización totalmente segura.

Para que puedas mantener tus manos limpias en todo momento, hemos dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico en numerosas zonas del centro, y hemos trazado un itinerario recomendado para canalizar el flujo de clientes y  puntos de espera para gestión de colas. Es importante que se respete la distancia de seguridad recomendada de 2 metros, y que cuando estés esperando para acceder a una tienda, lo hagas en los puntos de espera que hemos habilitado en los accesos de cada establecimiento.

Dado que nuestra prioridad es la seguridad de todos y siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por el momento no van a estar operativas las zonas estanciales y se paralizan los servicios de préstamo de sillitas y mochilas portabebés, ente otros.

A mayores de las medidas de seguridad y los nuevos protocolos de higiene y limpieza que hemos implementado desde el centro comercial, nuestros operadores también han desarrollado sus propias medidas de seguridad para garantizar una experiencia de visita segura para clientes, trabajadores y operadores, en esta etapa de nueva normalidad que comienza ahora.

Tu salud es lo más importante, por eso, te recordamos algunas recomendaciones que puedes llevar a cabo para hacer tu visita todavía más segura:

  • Debes usar mascarilla en tus visitas al centro.
  • Siempre que puedas paga con tarjeta en lugar de efectivo.
  • Mantén la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de visitantes.
  • Usa siempre que lo necesites el gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición.

CONSULTADO EL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS