Cuentacuentos sobre mujeres extraordinarias de la historia

Publicado el 5 de marzo de 2019

Hay muchas mujeres extraordinarias cuyas vidas han cambiado el mundo en el que vivimos: pintoras, escritoras, científicas, reinas, políticas… Con motivo del Día de la Mujer, desde As Cancelas queremos rendirles homenaje a todas ellas contando sus vidas. El día 8 de marzo, a partir de las 19:00 horas, tendremos una sesión de cuentacuentos infantil que repasará las emocionantes biografías de algunas de estas mujeres que se adelantaron a su tiempo y abrieron camino por la igualdad.

Marie Curie, Frida Kahlo, J.K Rowling o Coco Chanel, son solo algunas de las protagonistas de cuentos adaptados para niños y niñas en esta actividad gratuita organizada por el Club de Celi y que se basa en el libro ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’, un éxito editorial internacional traducido a más de 40 idiomas.

Precisamente, y también con motivo del Día de la Mujer, sorteamos en Facebook e Instagram un pack de ejemplares de esta serie de libros que recogen más de 200 historias de mujeres extraordinarias. ¡Participa hasta el 7 de marzo!