Celebramos el cumple de Celi con una gran fiesta

Publicado el 17 de septiembre de 2021

Como cada septiembre, Celi cumple años y lo quiere celebrar a lo grande con todos sus amigos y amigas. ¿Estáis todos listos para pasároslo genial? El sábado 25 de septiembre de 11 a 21h llenaremos el centro comercial con las mejores atracciones infantiles, talleres y actividades para que todos los niños y niñas puedan disfrutar al máximo del cumpleaños de nuestra mascota.

Durante la fiesta contaremos con alrededor de 20 atracciones y talleres gratuitos distribuidos entre el parking exterior y las tres plantas del centro comercial y en cada una de ellos habrá control de aforo para evitar colas y gel hidroalcohólico para que la celebración sea totalmente segura.

El parking exterior estará dividido en tres zonas diferenciadas en las que se situarán las distintas atracciones, y en el interior del centro comercial contaremos con más actividades, talleres infantiles, photocall y, como siempre, ¡merienda gratis para todos! Nuestro simpático extraterrestre entregará a todos sus amigos y amigas una fantástica caja de chuches, pero además, contaremos con puesto de degustación de palomitas y algodón de azúcar en el parking exterior.

Y eso no es todo, porque Celi tiene otra súper sorpresa preparada. Del 22 al 26 de septiembre podrás entrar en el sorteo de un viaje al Parque Warner para toda la familia con tus tickets de compra de 20€ o más de cualquier establecimiento del centro comercial. Puedes participar desde este enlace. 

Como siempre, todas las atracciones y talleres de esta gran celebración serán gratuitas para los socios del Club de Celi. Los peques que todavía no pertenezcan al club, podrán inscribirse de manera gratuita en el Punto de Atención al Cliente o en nuestra página web. Y recuerda, para poder acceder a las actividades, todos los niños y niñas tendrán que solicitar su pulsera identificativa en los distintos puntos de recogida que habrá habilitados en As Cancelas el propio día de la fiesta.

¡Os esperamos!