¿Te llamas Santiago? ¡Tenemos un regalo para ti!

Publicado el 20 de julio de 2021

Este año tenemos más ganas que nunca de celebrar las fiestas del Apóstol y por eso,  ¡nos sumamos a la celebración más importante del año en Santiago! Desde el 20 de julio, toda la cuidad se sumergirá en la festividad del Apóstol con un montón de actuaciones musicales, que se adaptarán para cumplir en todo momento con las medidas de seguridad impuestas. El punto álgido de las celebraciones, será, como cada año, el espectáculo de fuegos artificiales que se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad, siendo As Cancelas uno de ellos.

Como cada año, desde As Cancelas patrocinamos la Jornada de Folclore Gallego, que se celebrará el próximo jueves 22 de julio en la plaza del Obradoiro. Con ello, queremos poner nuestro granito de arena para contribuir al desarrollo de las fiestas del Apóstol en la ciudad.

Y eso no es todo, porque hemos preparado una sorpresa muy especial en el centro comercial: todos los Santiagos que se pasen por el Punto de Atención al Cliente de As Cancelas los días 23 y 24 de julio y acrediten que comparten Santo con el patrón de Galicia presentando su DNI u otro documento de identidad similar, podrán llevarse a casa un regalo muy dulce hasta fin de existencias.

¿Te apuntas a celebrar las fiestas del Apóstol con nosotros?