Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Banner_Super-Zero

Campaña de concienciación Cero Accidentes

El objetivo es concienciar acerca del uso correcto de ascensores, escaleras y pasillos mecánicos para la prevención de accidentes

Se va a realizar una campaña de concienciación, en As Cancelas, para el buen uso de ascensores y escaleras mecánicas de los peques. Durante los días 18, 19 y 20 de diciembre la mascota de la compañía Thyssenkrupp, Super Zero, junto con nuestra mascota, Celi, entregarán un cómic en el que se explicará el uso cívico y responsable de estos elementos.

El evento de entrega de comics, junto a las dos mascotas, tendrá los siguientes horarios:

  • Viernes 18: de 17:30 a 20:30h.
  • Sábado 19: de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 20:30h.
  • Domingo 20: de 17:30 a 20:30h.

 

As Cancelas acoge este fin de semana, en colaboración con thyssenkrupp Elevadores, la campaña de concienciación ‘Cero accidentes’, destinada a orientar a padres e hijos en la utilización adecuada de ascensores, escaleras y pasillos mecánicos para evitar accidentes. El personaje ‘Súper Zero’, un superhéroe de la seguridad, será el encargado de enseñar a los niños las precauciones necesarias para el correcto uso de ascensores y escaleras mecánicas. ‘Súper Zero’ estará acompañado de Celi, la mascota de As Cancelas, que le echará una mano en esta campaña.

A partir de mañana viernes y durante el fin de semana, habrá juegos, sorpresas y actividades relacionadas con la seguridad. Además, los niños recibirán un kit que contiene el cómic Las aventuras de Súper Zero, que mediante el uso de un lenguaje didáctico, enseña a los más pequeños a evitar riesgos y actuar en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

El delegado en Santiago de thyssenkrupp Elevadores, Guillermo Mayo, ha declarado que “el objetivo de la campaña es garantizar la seguridad de la población infantil mediante actitudes preventivas, fácilmente aplicables a la vida cotidiana”. “La acción preventiva es la base de la actividad de thyssenkrupp como proveedor de servicios de mantenimiento y, con esta campaña, en colaboración con As Cancelas, queremos trasladar esta filosofía a padres e hijos. Estamos seguros de que tendrá un impacto muy positivo en los vecinos de la ciudad de Santiago”, añadió.

 

Acerca de As Cancelas

 Con 50.000 m2 y 2.300 plazas de aparcamiento gratuitas, As Cancelas es el centro comercial líder en el área de Santiago de Compostela.

Copropiedad de Carmila y Realia y gestionado por Carrefour Property, la oferta del centro se distribuye en tres plantas en las que destacan las 8 salas de cine de CINESA, un Hipermercado Carrefour, 15 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda que agrupan sus descuentos y promociones a través de la tarjeta de fidelización del centro.

As Cancelas es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y que cuenta con parking gratuito también para bicicletas y motos, zona WiFi, taquillas y sala de lactancia. Siempre pensando en las familias, As Cancelas cuenta con el Club de Celi, un club que aglutina todas las actividades infantiles del centro, siempre gratuitas, y que cuenta ya con más de 8.000 socios.