Yo voy al cine: 7 películas que disfrutar por tan solo 3,50€

Publicado el 27 de septiembre de 2021

¿Sabías que vuelve la Fiesta del Cine? Sí, sí, has leído bien. Durante los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre podrás disfrutar de todas las películas que quieras por tan solo 3,50€ la entrada. Irresistible, ¿verdad? 

Si ya has decidido que no quieres perderte este planazo, pero todavía no sabes que largometrajes disfrutar, te echamos una mano dejándote un resumen de lo que te podrás encontrar en la cartelera de Cinesa As Cancelas. Elige tus favoritas, compra tus entradas y disfruta del placer de la gran pantalla como nunca. 

Cry Macho

Lo nuevo de Cleant Eastwood gira en torno a Mike Milo, una estrella del rodeo que además se dedica a la cría de caballos. En 1979 acepta el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo desde México. Esta extraña pareja se verá obligada a enfrentarse a un periplo repleto de dificultades imprevistas mientras viajan por carreteras secundarias para volver a Texas.

No respires 2

Años después de la primera parte, nuestro protagonista, el hombre ciego, decide acoger a una niña huérfana y criarla como si fuera suya. En esta película todo gira en torno al secuestro de la niña y como el hombre tiene que salir de su refugio seguro para ir en su búsqueda y así poder salvarla. ¿Lo conseguirá?

Maixabel

En el año 2000, el marido de Maixabel Lasa, Juan María Jaúregui, muere asesinado por ETA. Once años más tarde, uno de los asesinos pide entrevistarse con ella desde la cárcel donde cumple condena tras haber roto sus lazos con la banda terrorista. A pesar del inmenso dolor que siente, accede a la petición y vuelve a encontrarse con las personas que acabaron a sangre fría con su compañero de vida.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

El último producto de la factoría Marvel tiene como protagonista a un hombre entrenado en las artes marciales que ha desarrollado unas grandes habilidades. La trama de la historia gira en torno a la lucha interna que tiene este personaje al ser el hijo de un poderoso criminal y tratar de aceptar su destino.

Dune

Paul Atreides es el protagonista de esta historia de aventuras épica, un joven brillante que deberá viajar al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia. Mientras las fuerzas del mal luchan por conseguir el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos sobrevivirán.

La patrulla canina: La película

La pandilla de cuatro patas más famosa para el público infantil da su salto a la gran pantalla tratar de salvar a los ciudadanos de la Ciudad Aventura,  enfrentándose a su mayor rival, el nuevo alcalde de la ciudad. Para lograrlo, se unirá al grupo formado por Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Sky y Zuma, un nuevo persona, la inteligente perrita salchicha Liberty.

García y García

Intentando salvar la aerolínea llamada Hispavia, se contrata a la vez a un experto mecánico y a un consultor de aerolíneas, con tan mala pata que ambos se llaman de igual manera, lo que dará lugar a un sin fin de hilarantes equivocaciones. Si te encantan las comedias españolas, con la increíble interpretación de José Mota y Pepe Viyuela, te lo pasarás en grande.

Como novedad frente a otras ediciones, no será necesario acreditación para disfrutar de estos precios especiales, así que elige tus favoritas y… ¡a disfrutar de la gran pantalla!

COMPRAS ENTRADAS

 

Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.