Decoración navideña: nuestras propuestas para poner la casa a punto

Publicado el 13 de noviembre de 2020

Abusaremos de exclamaciones en este post queridos lectores, ya que, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar, incluso más que a Mariah Carey, ¡la llegada de la época navideña! Si eres de nuestro team y amas todo lo que tiene que ver con luces, arbolitos, cosas con brillantina, decoraciones y figuritas navideñas adorables, ¡este es tu post! Si bien hemos ido dejando tips para estar abrigado este otoño en el blog, ya es hora de que también “abriguemos” nuestro hogar y lo hagamos súper acogedor para recibir estas fiestas.

Si eres de las personas que solo pone el árbol y ahí queda eso hasta enero (o incluso febrero si la pereza apremia), solo decirte que a raíz de leernos te entrarán unas ganas locas de montar en tu casa una obra al más puro estilo rococó navideño. Desde el blog de As Cancelas, solo deciros una cosa: nos encanta la Navidad y hemos hecho una recopilación de nuestros artículos favoritos para darle ese toque especial a tu hogar durante estas fechas tan señaladas. Todos los artículos están disponibles en las tiendas del centro comercial. ¡Esperamos que os gusten!

Coronas navideñas

Si la entrada de tu casa no desprende espíritu navideño, ¿qué lo hará? La importancia de decorar la puerta principal de tu hogar es incuestionable. Una corona bonita llena de colores y bolas navideñas es una gran opción, y, además de dar la bienvenida a las fiestas, hace de tu hogar un sitio mucho más acogedor.

Decoración para el árbol de Navidad

Cronológicamente hablando, es un elemento que genera mucha controversia. Y es que, realmente, ¿cuándo se monta el árbol de Navidad? Tu amigo el del quinto lo monta una semana antes de Nochebuena, tu hermana lo monta la primera semana de noviembre y las tiendas de tu barrio llevan con el árbol en el escaparate desde octubre. Tanto si es en diciembre como en septiembre, un buen árbol necesita unos buenos adornos, y ¡he aquí nuestra selección!

Detalles de interior

¿No decían que la belleza está en el interior? Entonces que no se nos olvide tenerlo bien decorado con estos detallitos festivos que, además de belleza, aportarán luz y calor a tu hogar.

Luces navideñas

Y, por último, ¿qué sería una Navidad sin luces de colores por todas partes? Es la época del año en el que más variedad de luces puedes encontrar en el mercado, y si sois fans de las guirnaldas, pues más de lo mismo. Tanto si solo las pones en Navidad como si las pones todo el año, ¡aprovecha y hazte con las que más te gusten antes de que se acaben!