Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Lecciones de estilo para días de lluvia

Después de un comienzo de otoño de días soleados y temperaturas agradables, parece que con el mes de noviembre podemos dar por inaugurada la temporada de lluvias en Galicia. En Santiago, que se coloca año tras año en el pódium de las ciudades más lluviosas de España, hablar de precipitaciones es como hablar de la catedral o de los peregrinos, es hablar de uno de los rasgos más característicos de la ciudad. Teniendo en cuenta que el agua nos acompaña de media durante más de 100 días al año, paraguas, chubasqueros y botas de agua se convierten en fieles compañeros durante la temporada de otoño e invierno, por eso, hoy en el blog As Cancelas repasamos los mejores looks a prueba de aguaceros.

Sorteo Lluvia As CancelasKate Moss, Taylor Swift, Poppy Delevingne.

Hasta hace unos años, las botas de agua se utilizaban exclusivamente como calzado de trabajo, pero gracias a la naturaleza del suelo de los festivales de música del momento, como Coachella, saltaron al ruedo de las tendencias de la mano de las celebrities. Seguro que todo el mundo recuerda la imagen de Kate Moss con las botas llenas de barro disfrutando de sus grupos favoritos en Glastonbury. Corría el año 2005, y como todo lo que toca Kate, se convirtió en tendencia, a la que se rindió todo el universo fashionista y que a día de hoy perdura como un básico de armario para los días de lluvia.

Sorteo Lluvia As CancelasLovely Pepa, Atlantic Pacific, Alessandra Ambrosio.

Aunque son muchas las marcas que las comercializan, Hunter reina de manera indiscutible en los armarios de medio mundo con el modelo Wellington. Y es que se adaptan a cualquier look: pantalones, faldas, vestidos, shorts… Las combinaciones son tantas como tan lejos llegue tu imaginación. Con medias tupidas y vestidos no fallan. Añádeles unos calcetines de lana a la rodilla y consigue un estilismo de lo más original y calentito.

Sorteo Lluvia As CancelasPaula Echevarría, Gisele Bündchen, Liv Tyler.

Bloggers e influencers las coleccionan a pares en distintos colores y estampados, aunque si el presupuesto es limitado lo ideal es decantarse por unas de color liso y neutro como el negro, el azul marino o el verde. Aunque puedan parecer un calzado sport, también funcionan con prendas sofisticadas y femeninas. Si no te lo crees, echa un vistazo a los looks que la estadounidense Blair Eadie comparte en su blog Atlantic Pacific.  ¡Simplemente perfectos!

coloresAtlantic Pacific, Collage Vintage, Atlantic Pacific.

Las de caña baja o tipo botín Chelsea con goma a los lados también son una buena opción para resguardar nuestros pies de los nubarrones. Ficha el estilo de Alexa Chung, sin medias y con vestido lencero, genial para la temporada de entretiempo.

botas-bajas100 Vestidos, Alexa Chung, Sarah Jessica Parker.

Los chicos no iban a ser menos y también se apuntan a la tendencia estrella de la temporada de lluvias, como los protagonistas de la exitosa serie Gossip Girl, que no dudan en calzarse sus botas de agua para protegerse de la nieve y del agua durante los rodajes.

chicos-botas-aguaEd Westwick, Sneak Peak, Daniel Randolph.

Y por supuesto, los pequeños de la casa, que esperan con ilusión la caída de las primeras gotas para poder jugar a saltar los charcos, y si además lo hacen con papá y mamá, mejor que mejor.   

madre-e-hijoCon Botas de Agua, Barefoot Blonde, Sarah Jessica Parker.

A parte del calzado, en los paraguas, el otro compañero indispensable para combatir los chaparrones, también existen las tendencias y las modas. Los de plástico transparente y con forma de seta causan furor, y es que además de ser bonitos, tienen su parte de funcionalidad, ya que te permiten ver a través de ellos, evitando así tropezar con el resto de viandantes.

paraguasAtlantic Pacific, Paula Echevarría, Leighton Meester.

Como no podemos controlar la meteorología para que en Santiago llueva menos, queremos ayudarte a que afrontes con estilo la temporada de precipitaciones, por eso en el blog de As Cancelas te traemos un súper sorteo de un ‘Kit para combatir la lluvia’ compuesto por unas botas de agua Hunter y un maravilloso paraguas transparente.

Sorteo Lluvia As Cancelas

Para participar sólo hay que:

  • Ser seguidor de As Cancelas en Facebook, Twitter o Instagram.
  • Rellenar el formulario en el siguiente enlace.

Tenéis hasta el martes 8 de noviembre a las 23.59 horas para participar. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡Mucha suerte!