Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Las 7 películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine

Estamos seguros de que esta semana te lo vas a pasar de cine, ¿por qué? ¡Pues porque ha vuelto la Fiesta del cine! Disfruta de tu entrada a 3,50€ y ve a ver las películas que más te gusten de nuestra cartelera, ¡hay un montón disponibles! Pero, para los indecisos, traemos las recomendaciones perfectas para llenar tus tardes de palomitas frente a la gran pantalla.

Avatar

No podíamos empezar por otra película. El blockbuster de James Cameron ha vuelto a las pantallas por tiempo limitado y es una opción perfecta para fans de la película que se sientan nostálgicos y para aquellos que aún no la hayan visto. No hay nada como regresar al mundo de Pandora con tu par de gafas 3D. Ya sea para revivir la experiencia o descubrir la historia de los Na’vi y Jake Sully, no querrás perdértela.

La chica salvaje

Esta adaptación de la novela de Delia Owens es una opción fantástica para aquellos que tengan ganas de thriller. Cuenta la historia de Kya, una joven huérfana que se crió en los pantanos de Carolina del norte, cuando un hombre con el que mantuvo una relación aparece muerto, Kya tendrá que enfrentarse a las acusaciones de la comunidad que siempre la ha repudiado.

No te preocupes querida

Ningún listado de películas este octubre puede permitirse no incluir este filme. Es un thriller psicológico protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles que se ambienta en el Estados Unidos de los años cincuenta. Sigue a Alice, una ama de casa que vive en la ciudad de Victory, un lugar idílico donde todas sus necesidades están cubiertas. Todo es perfecto hasta que Alice empieza a darse cuenta de que su vida está cimentada sobre algo mucho más siniestro a lo que tendrá que enfrentarse…

Smile

Nos vamos al género de terror con Smile. Sumérgete en el mundo de la psiquiatra Rose Cotter, que, tras un incidente traumático con una paciente, ve como su vida da un vuelco, llevándola a un nuevo universo de inquietud y horror. ¿Podrá sobrevivir al ente que la persigue entre sonrisas siniestras? ¡Descúbrelo esta semana!

Spiderman: No Way Home

Al igual que Avatar, la semana del cine nos ha devuelto este hito para los fans de Spiderman. Vuelve a ver el éxito de Marvel que reúne a tus encarnaciones favoritas del superhéroe, seas más de Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield está garantizado que te lo pasarás en grande.

Viaje al paraíso

¿Ganas de una comedia romántica? Si Pretty Woman es una película que nunca te pierdes cuando la echan en la tele, te va a encantar el regreso del su dúo icónico. George Clooney y Julia Roberts se reencuentran en la gran pantalla con la historia de un matrimonio divorciado que viaja a Bali para evitar que su hija el mismo error que ellos hace 25 años.

La vida padre

Si la comedia y el cine español son lo tuyo te recomendamos esta película de Joaquín Mazón. Pártete de la risa con Mikel, cuyo día a día como chef con dos estrellas Michelín se desbarajusta por completo con el regreso de su padre, Juan, que desapareció hace 30 años y ha vuelto con amnesia.