Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Las 6 tendencias en bolsos para este otoño

¿Has echado un ojo ya a las tendencias en bolsos que llegan esta temporada? Y es que aunque aún estés pensando en el maravilloso bolso de mimbre que te has comprado este verano y que el tiempo todavía acompañe para lucirlo, las tendencias de este otoño ya están aquí para quedarse. Desde los modelos maxi, para las que llevan su casa a cuestas, hasta los modelos más trendy y pequeños para salir de fiesta: ¡esta temporada los encontrarás todos!

Hoy en el blog de As Cancelas te traemos las seis tendencias en bolsos que no puedes dejar escapar. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestra selección!

Modelos XXL

Si eres de las que saben llevar lo justo y necesario, y llevas en el bolso todos los por si acasos posibles, estos serán perfectos para ti. Los modelos XXL causarán sensación este otoño, y son el complemento perfecto para tus looks de oficina.

Formas geométricas

¿Te encanta la forma redonda de tu bolso de mimbre de este verano? Pues no te preocupes, porque podrás seguir llevando bolsos redondos durante todo el otoño. Y es que los bolsos con formas geométricas están de moda.

Con cadena

Es el modelo más clásico y que no pasa de moda. De piel, tweed, un poco más grandes o un poco más pequeños, pero siempre con una cadena que colgar del hombro. ¿Todavía no tienes uno de estos en tu lista de deseos?

Acolchado

Este es el accesorio fashionista de la temporada, que solo llevarán las más atrevidas. ¿Eres una de ellas?

Bajo el brazo

Esta es otra de las tendencias de la temporada. De un tamaño un poco superior a la de un clutch, este tipo de bolsos es ideal para las que quieren llevarlo todo, pero sin renunciar a las nuevas tendencias.

Riñoneras

Será tu aliada infalible para los looks más casual. Da igual que la lleves a la cintura o cruzada sobre el pecho: es un complemento práctico y versátil. ¿Te atreves con una?