Las 6 tendencias en bolsos para este otoño

Publicado el 17 de septiembre de 2019

¿Has echado un ojo ya a las tendencias en bolsos que llegan esta temporada? Y es que aunque aún estés pensando en el maravilloso bolso de mimbre que te has comprado este verano y que el tiempo todavía acompañe para lucirlo, las tendencias de este otoño ya están aquí para quedarse. Desde los modelos maxi, para las que llevan su casa a cuestas, hasta los modelos más trendy y pequeños para salir de fiesta: ¡esta temporada los encontrarás todos!

Hoy en el blog de As Cancelas te traemos las seis tendencias en bolsos que no puedes dejar escapar. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestra selección!

Modelos XXL

Si eres de las que saben llevar lo justo y necesario, y llevas en el bolso todos los por si acasos posibles, estos serán perfectos para ti. Los modelos XXL causarán sensación este otoño, y son el complemento perfecto para tus looks de oficina.

Formas geométricas

¿Te encanta la forma redonda de tu bolso de mimbre de este verano? Pues no te preocupes, porque podrás seguir llevando bolsos redondos durante todo el otoño. Y es que los bolsos con formas geométricas están de moda.

Con cadena

Es el modelo más clásico y que no pasa de moda. De piel, tweed, un poco más grandes o un poco más pequeños, pero siempre con una cadena que colgar del hombro. ¿Todavía no tienes uno de estos en tu lista de deseos?

Acolchado

Este es el accesorio fashionista de la temporada, que solo llevarán las más atrevidas. ¿Eres una de ellas?

Bajo el brazo

Esta es otra de las tendencias de la temporada. De un tamaño un poco superior a la de un clutch, este tipo de bolsos es ideal para las que quieren llevarlo todo, pero sin renunciar a las nuevas tendencias.

Riñoneras

Será tu aliada infalible para los looks más casual. Da igual que la lleves a la cintura o cruzada sobre el pecho: es un complemento práctico y versátil. ¿Te atreves con una?