Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Los imprescindibles de tu maleta para este verano

¿Todavía no has tenido ocasión de irte de vacaciones este verano? No te preocupes, hoy comienza un puente de tres días que en Santiago se alargará hasta el martes, momento ideal para organizar una escapada y desconectar a la vez que disfrutas del buen tiempo que nos está brindando este mes de agosto.

Cuatro días por delante para disfrutar de la playa, de la montaña, de otras ciudades, del pueblo, de la familia, de los amigos o simplemente para escapar de la rutina. Ponte manos a la obra con la búsqueda de destino, porque con la maleta te ayudamos nosotros. Hoy en el blog de As Cancelas os damos una serie de consejos y hacemos un repaso de la lista de imprescindibles para un fin de semana perfecto. Coge papel y boli porque ¡empezamos!

maleta4

Con el destino elegido, lo primero que debes hacer es consultar la previsión del tiempo para evitar llenar la maleta de ‘por si acasos’. Aunque el tiempo siempre puede dar alguna sorpresa, la previsión meteorológica te ayudará a prescindir de extras innecesarios.

Si vas a viajar en avión tienes que estar al tanto de la normativa que regula las cuestiones relativas al equipaje de mano. Los líquidos deben ir en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro. En Paco Martínez puedes encontrar el neceser de viaje que cumple estos criterios.

53150072_15_01

Respecto a las dimensiones de la maleta de cabina, varían en función de la aerolínea con la que vueles. Nuestro consejo es que te hagas con una maleta que cumpla los requisitos de tamaño más estrictos, porque así te servirá para todas las compañías aéreas. La de la imagen, con unas medidas de 54X38X20 CM, se adapta a las exigencias de las compañías low cost. Es de Paco Martínez.

Imprescindibles

Para no llevar más del peso del necesario, haz una lista de que realmente necesitas. En estos momentos del año, en esa lista no pueden faltar un sombrero y unas gafas para protegerse del sol. El borsalino con cinta de rayas es de H&M y las gafas de sol de última tendencia por su forma redonda y su cristal azul son de Alain Afflelou. Y ¿qué son unas vacaciones si después no puedes enseñarles las fotos a tus más allegados? Con la cámara de acción Rollei de Game podrás filmar para el recuerdo tus más intrépidas aventuras, incluso debajo del agua.

FotorCreated4

Opta por la practicidad y elige aquellas prendas que resulten más versátiles, como este vestido vaquero de Esprit, que con unas zapatillas es ideal para recorrer todas las calles de tu destino, y con unas sandalias te dará un toque más chic para salir a cenar. Combínalo con uno de los clásicos de Adidas, el modelo Gazelle, que vestirá tus pies con comodidad y estilo. Con la batería de móvil portátil de Mr Wonderful, que podrás encontrar en The Phone House, no tendrás que preocuparte de si hay o no enchufes en tu ruta de turismo.

FotorCreated2

Si te decantas por la playa, aprovecha para leer alguno de los últimos best sellers del momento que tienen en Carrefour, como ‘La Luz que no puedes ver’, obra del norteamericano Anthony Doerr, premio Pulitzer de Ficción 2015. No olvides lo importante que es proteger tu piel de los rayos solares. Para evitar quemaduras te recomendamos el protector solar en spray resistente al agua de La Roche Posay. Es de fácil aplicación y lo tienes en la tienda de perfumería y cosmética Arenal. El abanico para combatir el calor es de Natura, y las alpargatas navy de cordones son de Krack.

FotorCreated

Para las noches de fiesta, nos decantamos por dos de las tendencias de la temporada, el off-shoulder (o lo que es lo mismo, los hombros al descubierto) y las bailarinas con cordones. En Primark encontrarás la camisa de rayas blancas y azules, que junto con los shorts kaki de bolsillos de Stradivarius y las bailarinas doradas de Zara se convierten en el outfit perfecto. No te olvides del palo selfie para inmortalizar tus mejores momentos cuando no lleves tu cámara de fotos encima. En Natura disponen de varios modelos con distintos diseños.

FotorCreated3

Si sales fuera de España, es muy probable que allá donde vayas no haya persianas. Al estar acostumbradas a su uso, son muchas las personas que son incapaces de dormir si no reina una profunda oscuridad. Con este divertido antifaz de Oysho solventarás el problema y dormirás como un bebé. Para lucir estupenda hasta en los brazos de Morfeo, combina el antifaz con este camisón de algodón y encaje, también de Oysho. Antes de acostarte, recuerda limpiar tu rostro de impurezas y de restos de maquillaje para que tu piel pueda regenerarse durante la noche. Con las toallitas de limpieza fácil de Kiko será coser y cantar.

Hasta aquí nuestra lista de imprescindibles para disfrutar de una escapada, que podrás encontrar en las tiendas de As Cancelas. Bon voyage!