Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

Fashion Night 2017 al detalle

Ya estamos ultimando los preparativos para la gran fiesta del viernes 20 de octubre, la noche de la moda en mayúsculas de As Cancelas, que este año cumple cinco ediciones y que se ha convertido en el evento de referencia de moda y tendencias de otoño de la ciudad y alrededores.

Una gran celebración que, sin vosotros, nuestros visitantes incondicionales, no sería posible. Por eso este año, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y empeño en ofreceros un montón de novedades, para hacer de la Fashion Night una velada inolvidable. Hoy en el blog de As Cancelas, te contamos todos los detalles de nuestra gran noche de la moda.

A las 16h daremos el pistoletazo de salida a la Fashion Night con el inicio del reparto de los boletos para el gran sorteo de 4.000€ en vales de compra. Las participaciones se podrán recoger gratuitamente en el punto de atención al cliente en la planta baja hasta las 20:30h o hasta que se repartan 3.000 números. En el escenario de la planta primera, situado junto a Sfera, tendrá lugar el sorteo a las 21h. Si el número de tu boleto coincide con el extraído de la urna, habrás conseguido una tarjeta regalo de 20€ para gastar en los establecimientos colaboradores hasta las 12 de la noche. Puedes consultar las bases aquí.

Si no tienes la fortuna de conseguir unos de los premios, no te preocupes, ya que gran parte de nuestros operadores realizarán descuentos y ofertas especiales. Para que tengáis más tiempo para hacer vuestras compras, todas nuestras tiendas permanecerán abiertas hasta la medianoche.

https://www.youtube.com/watch?v=PLC2t33UP2E

Animarán el ambiente y pondrán la nota musical a la jornada conocidísimos DJs, como Paulo Regueiro de Los 40, que se encargará de amenizar la fiesta desde las 18.30 en el escenario principal de la planta segunda y Silvia Neytiri, que estará en el DJ set en la planta primera.

Para reponer fuerzas, desde las siete de la tarde ofreceremos a todos nuestros visitantes degustaciones gratuitas de bebidas y productos gourmet como jamón, empanada, algodón de azúcar, palomitas, cerveza, café, batidos naturales, dulces o queso, gracias a la colaboración de marcas como Red Bull, Coren, Oquendo, Quescrem, Feiraco o Clesa.

Este año, la encargada de ejercer como maestra de ceremonias de la Fashion Night será Alaska. La mítica cantante de Fangoria se hará fotos con todos sus fans a las diez de la noche en un photocall ubicado en la planta segunda del centro comercial. A partir de las 23.30h, en la misma planta, Alaska pinchará su música para hacer bailar hasta la 01:00h de la madrugada.

https://www.youtube.com/watch?v=hQmfuN8CPw0

Una de las principales novedades de este año será el Event Red Bull Car, que estará situado en la puerta principal. Además, tendremos actuaciones de baile, hip hop, zumba, bailes latinos y clases de bachata. Y como cada año, habrá talleres de moda y maquillaje, con especial atención a las últimas tendencias para Halloween.

Queremos que todo el mundo disfrute de la Fashion Night sin preocupaciones, por eso, hemos habilitado un servicio de autobús-lanzadera gratuito que saldrá desde la Plaza de Galicia hacia el centro comercial, y que funcionara desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada. Realizará de forma continua el recorrido entre As Cancelas y la Plaza de Galicia, parando únicamente en estos dos puntos.

Qué ganas de que llegue ya la Fashion Night 2017, ¿verdad? ¡Te esperamos para celebrar nuestra gran noche de la moda!