Corre, no pares

Publicado el 2 de octubre de 2015

Para que no pares de correr por muy duras que sean las condiciones meteorológicas, Adidas Santiago de Compostela y su gama de productos climaheat te presenta las siguientes prendas y calzados deportivos para que desafíes al tiempo invernal, gracias a un óptimo aislamiento térmico y un absoluto control de la humedad del cuerpo.
A99548_01_laydown

Chaqueta con capucha Climaheat

Diseño, calidad y versatilidad van unidos de la mano en esta chaqueta de training para mujer, ideal para entrenar con bajas temperaturas, puesto que, debido a la tecnología Climaheat, conserva el calor del propio cuerpo y expulsa el sudor. Recuerda que Adidas Santiago de Compostela puede ser tu mejor aliado para el invierno.

AA7849_01_laydown

Mallas largas Running

Sin duda, Adidas Santiago de Compostela y Stella McCartney (creadora de este diseño) es una perfecta unión de la que solo podía salir una prenda selecta y funcional, como estas mallas ideales para practicar running con el máximo confort, calidad y diseño. Una prenda que se ajusta perfectamente al cuerpo, con tejido transpirable que mantiene el calor, y con doble capa en la cintura (capa interior de punto) para disfrutar de mayor comodidad.

B25257_04_standard

Zapatilla Climaheat Sonic Boost

Diseñadas para ofrecerte una magnífica amortiguación y proporcionarte el mayor impulso, estas zapatillas de running para hombre, gracias al empleo de las tecnologías más avanzadas aplicadas al calzado deportivo, son perfectas para proteger tus pies del frío, puesto que cuentan con una suela especialmente diseñada para el invierno, además de un panel de tejido (HEATGUARD) alrededor de los tobillos para mantenerlos a una temperatura ideal para correr.