¡Celi cumple tres años!

Publicado el 13 de septiembre de 2016

Ya no queda nada para vivir uno de los días más mágicos del año en As Cancelas, y es que el próximo sábado 17 de septiembre, nuestra querida mascota Celi celebrará su tercer cumpleaños con una gran fiesta a la que están invitados todos sus pequeños amigos.

cabecerasWeb_FIESTACELI

Los que hayan compartido con nuestro adorable extraterrestre alguno de sus aniversarios anteriores, seguro que ya están contando los días para poder disfrutar de una jornada cargada de magia, felicidad y diversión. Para los que se estrenan este año, hoy en el blog de As Cancelas desgranamos todos los detalles de la que promete ser la fiesta infantil del año.

Los niños y niñas que quieran asistir y ya sean socios del Club de Celi, tan solo tendrán que recoger su pulsera identificativa para poder disfrutar de las más de 30 actividades gratuitas, enseñando su carné en los puntos de información de la planta 0. Los que no sean socios pueden inscribirse en el momento en los mismos puntos de información, consiguiendo así la pulsera identificativa de la fiesta.

Inscripcion

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche, contaremos con opciones de ocio infantil para todos los gustos, desde clases de baile impartidas por los profesionales de la academia Pasito de Baile, juego de construcciones gigantes, talleres de chapas y reciclaje, hasta una pista americana gigante de 30 metros.

Escuela de Baile

En esta edición, se repetirán las actividades más exitosas del pasado año, como el tren infantil, los hinchables, los talleres de maquillaje y globoflexia, o los bautismos hípicos, realizados en colaboración con el Centro Hípico Haras de Compostela, pero también se incorporan al programa lúdico otras propuestas más novedosas.

Maquillaje

El enorme barco pirata que atracará en el parking exterior del centro comercial, y que llega por primera vez a Santiago, promete ser la atracción estrella de este año junto con el paintball laser, el simulador de surf y la gran carpa de videojuegos. Para reponer fuerzas de tanta adrenalina, tendremos un puesto de refrescantes granizados y otro de esponjosos algodones de azúcar.

1483000_562691533816099_1911615582_n

La oferta de actividades, que se distribuirá a lo largo de las tres plantas del centro comercial y del parking exterior, está pensada para el disfrute de niños y niñas de todas las edades, desde los 2 años hasta los 14 aproximadamente, e incluso para los papás y mamás más atrevidos.

PROGRAMA-REDES

Pere Tobaruela, reconocido escritor y autor de ‘Celi, camiño das estrelas’ tampoco se quería perder la fiesta de nuestra querida mascota, por lo que será el encargado de la sesión de cuentacuentos que tendrá lugar a las 20:00 horas.

Tarta

Y para poner el broche final a la gran celebración, Celi repartirá a las 20:30 horas entre todos los asistentes una gran tarta de chuches. Además, contaremos con un divertido fotomatón de El Correo Gallego para que todos los invitados de Celi puedan llevarse a casa una portada del diario con su foto como recuerdo.

Y tú, ¿te lo vas a perder?