8 películas que no te puedes perder este verano

Publicado el 12 de julio de 2019

Si te quedas sin plan este verano, si no sabes qué hacer al volver de la playa o si tus amigos no se han decidido…te traemos la solución. Este verano viene cargadito de estrenos de cine espectaculares. Así que no busques más excusas porque te vamos a dar 8 razones para venir a Cinesa As Cancelas a disfrutar del cine.

Érase una vez en Hollywood

Estreno: 15 de agosto 2019

Si eres fan de Quentin Tarantino no te puedes perder su novena y, según él, penúltima película. La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Rick Dalton, un actor de series de western en televisión, junto con Cliff Booth, su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden ese mundo. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate, una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

 

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Estreno: 9 de agosto de 2019

Si en realidad lo que te gusta es pasar un mal rato, reserva fecha en el calendario. En esta película, un grupo de adolescentes intentan resolver el misterio que rodea a las repentinas muertes en el pueblo. Stella es una niña que sufre por la desaparición de su madre en la noche de Halloween. Stella y sus amigos se ven envueltos en una broma pesada de Halloween que sale mal. Una vengativa fantasma y otros seres malignos se interpondrán en su investigación.

Esta película producida por el español Guillermo del Toro, adapta las famosas novelas Scary Stories to Tell in the Dark, escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell.

 

El Rey León

Estreno: 18 de julio de 2019

25 años después de su primer estreno, El Rey León vuelve con la nueva película Live Action de Disney. La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Definitivamente, te hará viajar a tu infancia.

 

Toy Story 4

Estreno: 21 de junio de 2019

Hace 9 años, Toy Story 3 nos dejaba desamparados y con ganas de más aventuras de Woody y Buzz. Bien, pues ha llegado el momento: Toy Story 4 ya está en cines.

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Annabelle vuelve a casa

Estreno: 12 de julio de 2019

Tercera entrega de la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine y Ed Warren. Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedará “a salvo”, en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una terrorífica noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Prepárate para pasar miedo.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Estreno: 1 de agosto de 2019

Continúa la taquillera saga de Fast&Furious, esta vez con un spin-off centrado en el Agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs que acabará formando una dudosa alianza con Decker Shaw. Cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton consigue robar una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a unas de sus mayores amenazas. Ahí es cuando Hobbs y Shaw tendrán que trabajar juntos para salvar el planeta de este terrorista, que incluso ha conseguido derrotar a la hermana de Shaw, Hattie una intrépida agente secreta del M16.

 

Midsommar

Estreno: 26 de julio de 2019

De la mano del director de Hereditary, Ari Aster, llega Midsommar, una película que no te dejará indiferente.

Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.