7 recomendaciones para celebrar la Fiesta del Cine

Publicado el 26 de octubre de 2019

¿Preparados para disfrutar de los últimos estrenos de cine al mejor precio? Vuelve a As Cancelas, durante los días 28, 29 y 30 de octubre, La Fiesta del Cine, el gran evento cinematográfico en el que podrás ver las últimas películas de la temporada por tan solo 2,90€ por entrada. Para beneficiarte del precio reducido de las entradas, solo tienes que solicitar tu acreditación gratuita o renovarla registrándote en la web de la Fiesta del Cine.

Si todavía no sabes qué títulos venir a ver, o si simplemente quieres optimizarla al máximo, hoy en el blog de As Cancelas te traemos nuestras 7 recomendaciones para que disfrutes como nunca esta Fiesta del Cine. ¡Sigue leyendo!

Joker

Ganadora del León de Oro en la última edición del Festival de Venecia y protagonizada por Joaquin Phoenix, cuenta la vida de Arthur Fleck, un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia. Está atrapado en una existencia que se tambalea entre la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.

Abominable

Yi es una adolescente más hasta que, un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide bautizarle como “Everest” y los cuatro se embarcan en una aventura para reunir a la criatura con su familia en el pico más alto del mundo. Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish, un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara, una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo.

El silencio de la ciudad blanca

Javier Rey y Belén Rueda protagonizan este thriller dramático basado en el bestseller de Eva García Sáenz de Urturi. Ambientado en Vitoria, arranca con la aparición de los cadáveres de un chico y una chica de veinte años desnudos en la cripta de la Catedral Vieja, crimen que ambos actores tienen que investigar para dar caza a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creían.

Día de lluvia en Nueva York

Gatsby y Ashleigh son una joven pareja de universitarios que decide pasar un fin de semana romántico en Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard, que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega. Mientras tanto, Gatsby también conocerá a una joven que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

Géminis

Película de acción y suspense protagonizada por Will Smith en el papel de Henry Brogan, un asesino a sueldo del gobierno estadounidense, que ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos sus movimientos. Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven.

La familia Addams

La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Basado en los clásicos cómics de Charles Addams, afronta el momento en el que esta peculiar familia se muda a New Jersey, donde se encuentran una ciudad reticente a su excéntrico modo de vida. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.

Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie vuelve a meterse en la piel de Maléfica en una nueva cinta de la popular fantasía de Disney para continuar dando detalles de su relación con la futura reina, la princesa Aurora.  La compleja relación entre ella y el hada con cuernos, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas, son el centro de esta nueva historia que te gustará todavía más que la primera entrega.

Zombieland: Mata y remata

Diez años después de que ‘Bienvenidos a Zombieland’ se estrenara, el reparto principal se vuelve a unir para ‘Zombieland: Mata y remata’. En la secuela, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a la convivencia entre ellos.

¿Ya has decidido que película vas a ver? Si no es así, visita este enlace y echa un vistazo a todas las propuestas que Cinesa As Cancelas te ofrece. Y recuerda descargar tu acreditación de la página de la Fiesta del Cine para poder comprar tus entradas al mejor precio.

¡Te esperamos en As Cancelas para celebrar la Fiesta del Cine!