6 libros para que los más pequeños disfruten este verano

Publicado el 19 de junio de 2019

La lectura tiene numerosos beneficios para nuestros pequeños: potencia la imaginación, fomenta el aprendizaje, favorece su capacidad de concentración, además de ser una actividad que les resultará divertidísima. Por eso, entre los propósitos de muchos padres y madres está el de iniciar a sus hijos el amor por la lectura. Desde las historias que leéis juntos antes de acostaros, hasta que le das su primer libro para disfrutar por sí mismo, es importante alimentar su curiosidad por sus amigos de papel.

Hoy, el blog de As Cancelas, te traemos nuestras 6 recomendaciones para que los pequeños de la casa se diviertan este verano disfrutando de interesantísimas historias que los transportarán a un montón de lugares extraordinarios. Todas nuestras propuestas se encuentran disponibles en el hipermercado Carrefour de As Cancelas ¡Sigue leyendo!

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

De Frida Kalho a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Brontë a Marie Curie… Este libro recoge las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs… cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan a lo grande.

Gerónimo Stilton: El extraño caso de los granos azules

En Ratonia se ha desatado una extrañísima epidemia que provoca unos curiosos granos azules. El médico más famoso de la Isla de los Ratones está buscando una cura pero alguien quiere impedírselo… Y será el gran Gerónimo Stilton quién ayude a resolver este inquietante misterio.

Los futbolísimos: El misterio del portero fantasma

¡Comienza el curso y comienza la Liga para los futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son unos cracks. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico que parece que para los goles con la mente…

Isadora Moon en el castillo encantado

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su madre es un hada, y su padre, un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión a un castillo encantado, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.

Los forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena en el galeón pirata

La familia Balbuena aparece de pronto en un barco pirata… en pleno abordaje de la armada inglesa. Están en el año 1715, en el mar Caribe, la edad de oro de los piratas. ¿Qué hará el famoso y temible corsario Capanegra con Sebas y su familia?

La diversión de Martina: Misterio en el internado

Después de su última travesura, Martina la ha liado tanto que sus padres la mandan a un internado: un horrible castillo en medio de las montañas y rodeado de un oscuro bosque, como sacado de una película de terror. Martina comenzará a preguntarse por los secretos que se esconden en el internado e intentará descubrirlos por todos los medios.