Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

6 libros imprescindibles para este otoño

Ese momento en el que las gotas de lluvia comienzan a golpear en la ventana. En el que las temperaturas comienzan a bajar. En el que los días se hacen más cortos y en el que, de repente, quedarte en casa te parece el mejor de los planes. Aunque nos resistamos a despedir el verano, el otoño está llamando a nuestra puerta, y para sacarle el máximo partido, os traemos seis recomendaciones con las que disfrutar del placer de la lectura en los días más grises, ya disponibles en Carrefour.

El silencio de la ciudad blanca

Escrita por Eva García Sáenz de Urturi, esta novela policíaca es el punto de partida de la conocida trilogía ‘La ciudad blanca’. Ambientada en Vitoria, la ciudad natal de la autora, cuenta la historia de unos trágicos crímenes que aterrorizaron a los vecinos 20 años atrás, hasta que el brillante arqueólogo Tasio Ortiz de Zárate fue condenado a prisión por ellos. Cuando el asesino está a punto de salir de la cárcel, los crímenes vuelven a reanudarse, momento en el que entra en juego el inspector Unai López de Ayala, que trabajará para dar caza al culpable. Si buscas un thriller apasionante que devorar durante el otoño, este es tu libro.

Las hijas del capitán

Victoria, Mona y Luz son tres jóvenes hermanas españolas que llegan a Nueva York durante la década de los años 30 para tomar las riendas de una humilde casa de comidas de nombre ‘El capitán’ tras la muerte accidental de su padre. Abatidas y acosadas por la apremiante necesidad de sobrevivir, y a la espera del cobro de una prometedora indemnización, las tres mujeres se abrirán paso entre edificios interminables, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir su sueño en realidad.

María Dueñas es la responsable de esta lectura conmovedora y envolvente que rinde tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y también a todos aquellos que se vieron obligados a cruzar el océano para buscar una vida mejor.

El bosque sabe tu nombre

Después de publicar numerosos relatos cortos en distintos portales de internet, la escritora bilbaína Alaitz Leceaga se ha convertido en todo un fenómeno editorial con el lanzamiento de su primera novela, ‘El bosque sabe tu nombre’. La historia, que se enmarca en un pequeño pueblo del Cantábrico a finales de los años 20 del siglo pasado, narra la vida de las gemelas Estrella y Alma, hijas de los marqueses de Zuloaga. Las pequeñas crecen rodeadas de las fiestas y los lujos dignos de su posición, pero también marcadas por un poderoso misterio: viven a la sombra de una maldición que afecta a las mujeres de su familia según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.

La desaparición de Stephanie Mailer

Una noche de julio del año 1994, la apacible población de Orphea asiste a la gran apertura de su festival de teatro. Pero el alcalde, que debía presidir el acto, se retrasa. Mientras tanto, un hombre recorre las calles buscando a su mujer, hasta encontrar su cadáver delante de la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada. Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York son los encargados de resolver el caso, pero 20 años más tarde, la periodista Stephanie Mailer asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.

“Posee ese ingrediente secreto y poco frecuente que provoca la adicción”, así es como la crítica literaria define la esperadísima última novela del escritor suizo Joël Dicker.

La villa de las telas

Se trata de la primera entrega de una saga familiar ambientada en Alemania a principios del siglo XX que cautivará a los fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley. Escrita por Anne Jacobs, la novela gira en torno a los Melzer, la familia propietaria de una de las grandes fábricas textiles de Alemania, y de una mansión a la que llega Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato que lucha por abrirse paso entre el servicio. Pero su llegada a la casa no solo destapará un secreto relacionado con su apellido que afectará al patriarca de la familia, sino que también desatará la pasión de Paul, el heredero del imperio de los Melzer, que está dispuesto a todo para que las diferencias de educación y clase social no afecten a su relación con la joven Marie.

El fuego invisible

Ganadora del premio Planeta 2017, la novela escrita por Javier Sierra sitúa el origen del Santo Grial en Cataluña a través de la historia de David Salas, un prometedor lingüista del Trinity College de Dublín, que se encuentra en Madrid para pasar sus vacaciones. Un encuentro fortuito con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con un alumno de la escuela literaria que regenta lady Goodman. La clave para resolver el misterio parece esconderse en el mito del grial y en su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.