Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

6 lecturas para devorar este invierno

El invierno es probablemente la estación del año que más tiempo pasamos en casa. El frío, la lluvia y los días grises son los principales causantes de que nuestra elección preferida sea quedarnos al calor del hogar. ¿Y cuál es el mejor plan para estos momentos? Sumergirte en nuevos mundos y apasionantes historias a través de las páginas de un buen libro. Si te cuesta decidirte por un título en concreto o necesitas propuestas de historias diferentes, aquí te dejamos una selección de lecturas que se han convertido en un éxito de ventas, y que puedes encontrar en Carrefour.

La cara norte del corazón, Dolores Redondo

La protagonista de esta novela negra es Amaia Salazar, una joven subinspectora de la Policía Foral de 25 años, que cuando tenía 12, estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. La encontraron a treinta kilómetros al norte de donde había desaparecido, desvanecida bajo la intensa lluvia, con la ropa ennegrecida y, en contraste, con la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.

Aunque la verdadera historia comienza en 2005, cuando la joven participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI en Estados Unidos, donde inesperadamente, se convertirá en parte del equipo de una investigación, que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino que actúa siempre durante grandes desastres naturales. Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia antiguos fantasmas de su infancia que lo pueden cambiar todo, exponiéndola de nuevo a la cara norte del corazón.

Un perfecto caballero, Pilar Eyre

Esta apasionante novela comienza en enero de 1939, cuando las tropas de Franco entran triunfantes en la ciudad de Barcelona. Con ellas va Mauricio Casasnovas, un atractivo heredero de una empresa textil, al que espera una mujer sumisa y un futuro dorado. Pero la brutalidad de la guerra ha abierto una grieta en su corazón que no deja de agrandarse, y que desbarata todos sus planes.

A pesar de estar casado, Mauricio conoce por primera vez el amor y la pasión con una obrera de su fábrica, cuyo marido está encarcelado. Atormentado al no poder poseer a esta mujer por completo, comete un hecho terrible cuya culpa lo perseguirá para siempre. Además, su vida conyugal esconde un enigma tan devastador y sorprendente que ni él ni nadie ha podido sospecharlo jamás.

Sidi, Arturo Pérez-Reverte

La crítica literaria dice que se trata de una historia fascinante, al más puro estilo revertiano, capaz de retener al lector expectante a cada vuelta de página. Su protagonista es Sidi Qambitur, un personaje inspirado en el Cid Campeador y en su gesta. Cuenta las hazañas, guerras y decisiones que tuvo que dirimir el protagonista, con la edad media peninsular como telón de fondo.

«El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña.»

El pintor de almas, Ildefonso Falcones

Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve a la carga con una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista. Su protagonista es Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado y joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores.

Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de férreas creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa. Seducido por las tentadoras ofertas de la burguesía, Dalmau tendrá que encontrar su auténtico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora.

El latido de la tierra, Luz Gabás

Después del gran éxito de su primera novela “Palmeras en la nieve”, Luz Gabás vuelve a dejar al lector sin palabras con una bella historia de pasión, lealtad, intriga y sentimientos encontrados. En esta ocasión, toda gira en torno a Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos.

Cuando cree encontrar la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la aparente calma que reinaba en la casa, la única habitada en un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse cuanto para ella había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.

Nada es tan terrible, Rafael Santandreu

El nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. “Nada es tan terrible” contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para dejar de preocuparse, disfrutar más intensamente de la vida, tener «cero» complejos, adquirir carisma, o desactivar a las personas difíciles.

Para ejemplificar con un caso real, el psicólogo habla de su propia situación en el pasado, cuando tenía miedo a hablar en público y lo perdió, según cuenta, porque se convenció «de que hacer esa tarea bien no era importante. Si a la gente le gusta mi charla, genial. En caso contrario, la vida no cambia en absoluto”.