Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

4 películas para pasárselo de miedo este otoño

Si te gustan las películas de terror no hay mejor manera de disfrutarlas que yendo al cine. Ahora en la época invernal, el cine te ofrece un lugar calentito y seguro dónde pasar un buen rato. Además, podrás salir de la monotonía del día a día durante el invierno y vivir la experiencia de ver una peli en la gran pantalla.

En Cinesa tenemos estrenos de terror que te meterán un buen susto en el cuerpo, y hoy en el blog de As Cancelas queremos recomendarte las próximas películas que no puedes perderte. ¡Sigue leyendo!

Jóvenes y Brujas

El día 30 de octubre, justo en la víspera de Halloween, se estrena esta película mezcla de fantasía y terror. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes de instituto que se ven seducidas por la magia oscura y deciden formar un aquelarre de brujas. Se trata de un remake de “The Craft”, título estrenado en el año 1996, que en esta ocasión actualiza por Columbia Pictures y cuenta con actores como Cailee Spaeny, Michelle Monaghan o David Duchovny entre otros.

Las Brujas (de Roald Dahl)

La película, dentro de la categoría de humor negro, cuenta la historia del huérfano Bruno que se va a vivir con su querida abuela a un pueblo de Alabama hacia finales de los 60. El niño y su abuela se encuentran con algunas brujas muy malvadas y glamurosas, y deciden escapar a un hotel de lujo en la costa. Para su desgracia, allí la Gran Bruja ha reunido a todas las brujas del planeta para preparar sus malvados planes. El reparto estelar cuenta con Octavia Spencer, Anne Hatthaway o Stanley Tucci. ¡En cines el 30 de octubre!

Este cuerpo me sienta de muerte

Millie Kessler (Kathryn Newton) es una típica alumna de instituto. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), un psicópata suelto por la ciudad se cruza en su camino y trata de asesinarla con una mística daga antigua, sus vidas cambiarán para siempre. Cada uno se despierta con los cuerpos cambiados, y Millie solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que sea permanente. Con la ayuda de sus amigos, Nyla, Joshua y su novio Booker (Uriah Shelton), la protagonista correrá contrarreloj para revertir la maldición e impedir más muertes. Llega el 13 de noviembre a las salas de Cinesa. ¡No te lo pierdas!

Otra vuelta de tuerca

Misterio y terror forman la base de esta película que narra como a lo largo de más de cien años, una vieja historia inquietante se ha ido transmitiendo de generación en generación. Esta producción de Dreamworks Pictures, nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Mackenzie Davis), es contratada de niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pero no sabe que esa casa esconde oscuros secretos y nada es lo que parece. En cines el 20 de noviembre.