4 películas para pasárselo de miedo este otoño

Publicado el 23 de octubre de 2020

Si te gustan las películas de terror no hay mejor manera de disfrutarlas que yendo al cine. Ahora en la época invernal, el cine te ofrece un lugar calentito y seguro dónde pasar un buen rato. Además, podrás salir de la monotonía del día a día durante el invierno y vivir la experiencia de ver una peli en la gran pantalla.

En Cinesa tenemos estrenos de terror que te meterán un buen susto en el cuerpo, y hoy en el blog de As Cancelas queremos recomendarte las próximas películas que no puedes perderte. ¡Sigue leyendo!

Jóvenes y Brujas

El día 30 de octubre, justo en la víspera de Halloween, se estrena esta película mezcla de fantasía y terror. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes de instituto que se ven seducidas por la magia oscura y deciden formar un aquelarre de brujas. Se trata de un remake de “The Craft”, título estrenado en el año 1996, que en esta ocasión actualiza por Columbia Pictures y cuenta con actores como Cailee Spaeny, Michelle Monaghan o David Duchovny entre otros.

Las Brujas (de Roald Dahl)

La película, dentro de la categoría de humor negro, cuenta la historia del huérfano Bruno que se va a vivir con su querida abuela a un pueblo de Alabama hacia finales de los 60. El niño y su abuela se encuentran con algunas brujas muy malvadas y glamurosas, y deciden escapar a un hotel de lujo en la costa. Para su desgracia, allí la Gran Bruja ha reunido a todas las brujas del planeta para preparar sus malvados planes. El reparto estelar cuenta con Octavia Spencer, Anne Hatthaway o Stanley Tucci. ¡En cines el 30 de octubre!

Este cuerpo me sienta de muerte

Millie Kessler (Kathryn Newton) es una típica alumna de instituto. Pero cuando The Butcher (Vince Vaughn), un psicópata suelto por la ciudad se cruza en su camino y trata de asesinarla con una mística daga antigua, sus vidas cambiarán para siempre. Cada uno se despierta con los cuerpos cambiados, y Millie solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que sea permanente. Con la ayuda de sus amigos, Nyla, Joshua y su novio Booker (Uriah Shelton), la protagonista correrá contrarreloj para revertir la maldición e impedir más muertes. Llega el 13 de noviembre a las salas de Cinesa. ¡No te lo pierdas!

Otra vuelta de tuerca

Misterio y terror forman la base de esta película que narra como a lo largo de más de cien años, una vieja historia inquietante se ha ido transmitiendo de generación en generación. Esta producción de Dreamworks Pictures, nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Mackenzie Davis), es contratada de niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pero no sabe que esa casa esconde oscuros secretos y nada es lo que parece. En cines el 20 de noviembre.