10 artículos para montarte tu gimnasio en casa

Publicado el 22 de marzo de 2021

Pasamos muchas horas sin levantarnos del asiento, caminamos poco y nuestro tiempo libre para dedicarle al deporte es escaso. La Organización Mundial de la Salud asegura que la falta de actividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad a nivel mundial. Cada día buscamos mil excusas para no ir al gimnasio y dejamos para el último momento ponernos en forma. Pero no debemos olvidar que está en nuestra mano buscar la forma de mejorar nuestra salud.

Durante el confinamiento hemos visto como proliferaban las clases de yoga online, por zoom o incluso en directos de Instagram. Nos hemos acostumbrado a seguir a entrenadores personales que nos proponían sus tablas de ejercicios para hacer en el interior de nuestras casas. Ahora mismo, tenemos gran cantidad de opciones para seguir un entrenamiento desde nuestro salón pero, ¿tienes todo lo necesario? Te proponeros opciones para montarte tu gimnasio en casa de una forma cómoda ¡y a la moda!

Lo primero que debes preparar es el espacio para realizar deporte. Busca una zona despejada y nosotros te proponemos algunos artículos que puedes comprar en el centro comercial.

 

Y no te olvides de vestir de forma cómoda y ¡a la moda!