Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Decoración navideña: nuestras propuestas para poner la casa a punto

Abusaremos de exclamaciones en este post queridos lectores, ya que, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar, incluso más que a Mariah Carey, ¡la llegada de la época navideña! Si eres de nuestro team y amas todo lo que tiene que ver con luces, arbolitos, cosas con brillantina, decoraciones y figuritas navideñas adorables, ¡este es tu post! Si bien hemos ido dejando tips para estar abrigado este otoño en el blog, ya es hora de que también “abriguemos” nuestro hogar y lo hagamos súper acogedor para recibir estas fiestas.

Si eres de las personas que solo pone el árbol y ahí queda eso hasta enero (o incluso febrero si la pereza apremia), solo decirte que a raíz de leernos te entrarán unas ganas locas de montar en tu casa una obra al más puro estilo rococó navideño. Desde el blog de As Cancelas, solo deciros una cosa: nos encanta la Navidad y hemos hecho una recopilación de nuestros artículos favoritos para darle ese toque especial a tu hogar durante estas fechas tan señaladas. Todos los artículos están disponibles en las tiendas del centro comercial. ¡Esperamos que os gusten!

Coronas navideñas

Si la entrada de tu casa no desprende espíritu navideño, ¿qué lo hará? La importancia de decorar la puerta principal de tu hogar es incuestionable. Una corona bonita llena de colores y bolas navideñas es una gran opción, y, además de dar la bienvenida a las fiestas, hace de tu hogar un sitio mucho más acogedor.

Decoración para el árbol de Navidad

Cronológicamente hablando, es un elemento que genera mucha controversia. Y es que, realmente, ¿cuándo se monta el árbol de Navidad? Tu amigo el del quinto lo monta una semana antes de Nochebuena, tu hermana lo monta la primera semana de noviembre y las tiendas de tu barrio llevan con el árbol en el escaparate desde octubre. Tanto si es en diciembre como en septiembre, un buen árbol necesita unos buenos adornos, y ¡he aquí nuestra selección!

Detalles de interior

¿No decían que la belleza está en el interior? Entonces que no se nos olvide tenerlo bien decorado con estos detallitos festivos que, además de belleza, aportarán luz y calor a tu hogar.

Luces navideñas

Y, por último, ¿qué sería una Navidad sin luces de colores por todas partes? Es la época del año en el que más variedad de luces puedes encontrar en el mercado, y si sois fans de las guirnaldas, pues más de lo mismo. Tanto si solo las pones en Navidad como si las pones todo el año, ¡aprovecha y hazte con las que más te gusten antes de que se acaben!