¡Ven a divertirte con Celipark!

Publicado el 13 de agosto de 2021


 

Un año más, desde el Club de Celi organizamos el plan más divertido del verano para nuestros pequeños visitantes. ¿Preparados para descubrirlo? ¡Vuelve Celipark! Del 13 de agosto al 24 de septiembre, en nuestro parking exterior tendremos las atracciones de feria más populares como el scalextrix, los coches de choque, las camas elásticas o el trenecito, que funcionarán con todas las medidas de seguridad y cumpliendo la normativa sanitaria. El horario de apertura del Celipark será de 16 a 21h de lunes a viernes, los sábados de 12  a14h y de 16 a 22h y los domingos de 16 a 22h. 

Las fichas para utilizar las atracciones podrán adquirirse en la taquilla del Celipark al precio de 2,5 euros cada ficha o 10 euros por seis fichas, pero los socios del Club de Celi podrán conseguir la primera ficha gratis presentando su carnet en el Punto de Atención al Cliente. ¿Todavía no formas parte del club? Inscríbete de manera gratuita en el mismo Punto de Atención al Cliente o a través de este formulario.  

Pero eso no es todo, porque con tus consumiciones de restauración también podrás conseguir fichas gratis para las atracciones. Tan solo tienes que presentar en el Punto de Atención al Cliente tickets de nuestros locales de restauración o del cine por valor de 30 euros. Los tickets se podrán sumar, y podrán ser de diferentes días (con fechas comprendidas entre el 13 de agosto y el 24 de septiembre), con el límite de un canje por día.  

¡La diversión está asegurada!