Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Un otoño de moda en As Cancelas a ritmo de los setenta

A lo largo de las últimas semanas hemos podido comprobar cómo el estilo de los años setenta volvía a las pasarelas de moda y, con ello, a las tiendas de moda. De este modo, las marcas aprovechan este otoño 2015 para ofrecernos el estilo de los años 70 como una nueva tendencia de moda que marcará estilo. Esta moda está llenando las tiendas con prendas para nuestros outfits: pantalones acampanados, faldas trapecio, estampados, prendas de crochet, sombreros anchos, etc. Desde el Centro Comercial As Cancelas te presentamos la nueva moda de otoño para mujer, pero basada en los ritmos y estilos de los años 70. Échale un vistazo a estas propuestas de Cortefiel, Zara, Suiteblanco y H&M.

Un otoño de moda en As Cancelas a ritmo de los setenta

1. Cortefiel: en este caso, puedes ver unos pantalones jeans de forma acampanada, algo propio de la época de los setenta. Además, lo bueno que tiene es que se puede combinar de muchas formas: por ejemplo, con una blusa blanca, entre otros.

Un otoño de moda en As Cancelas a ritmo de los setenta

2. Zara: estos pantalones son de palazzo y terminan en campana. Además, van con una parte superior a juego. Los detalles son los siguientes: zig zag, cuerpo sin mangas, etc.

Un otoño de moda en As Cancelas a ritmo de los setenta

3. Suiteblanco: ahora hablamos de estampados, pero no son unos estampados cualquiera, sino estampados de tipo étnico (muy propios de los años 70 y que este año vuelven con fuerza). En este caso, se trata de un mini vestido. La mezcla de flores y estilo étnico es muy interesante. Lo mejor de todo es que se puede combinar con abrigos y cualquier otra prenda más propia del otoño.

Un otoño de moda en As Cancelas a ritmo de los setenta
4. H&M: una blusa de varios colores y con estampados. Va a juego con cualquier prenda. Se trata de un modelo corto con mangas tres cuartos, cremallera visible en la nuca y pliegues detrás.

Te esperamos en As Cancelas.