¿Tienes un padre de cuento? Felicítalo y gana un regalo para él

Publicado el 9 de marzo de 2021

¿Tienes ya todo preparado para celebrar el Día del Padre? Si la respuesta a esa pregunta es ‘todavía no’ o ‘aun me faltan algunos detalles’, este año en As Cancelas te proponemos un regalo muy original que además… ¡puede tener premio!

Del 9 al 17 de marzo, crea tu propio comic con tu padre como protagonista usando las viñetas que te proponemos y sorpréndele con una felicitación personalizada que podrás enviarle por correo electrónico o incluso compartirla en tus redes sociales para celebrar su día por todo lo alto. Y eso no es todo, porque solo por participar entrarás en el sorteo de 5 tablets Lenovo, un regalo perfecto para hacer el Día del Padre.

Crear tu historia no podría ser más sencillo: rellena el formulario que verás más abajo y elige uno de los tres finales para completar tu comic y crear tu felicitación personalizada. Una vez hayas terminado, haz click en ‘Finalizar’ para ver el resultado final y obtener un enlace con el que podrás descargar la felicitación para compartirla con quién tú quieras.

¡Os deseamos un feliz Día del Padre desde As Cancelas!