Nosotros tenemos muchas ganas, ¿y tú?

Publicado el 19 de julio de 2021

Muchas ganas de compartir, de disfrutar, de sonreir… ¡y de tenerte en As Cancelas! Todos tenemos muchas ganas de muchas cosas que no hemos podido hacer en los últimos meses: de compartir, de gozar de viajar de reunirnos… Por ello, estamos preparado un montón de actividades y eventos para las próximas semanas, en dónde no faltarán las protagonizadas por nuestra mascota Celi, para que podamos volver a vivir grandes experiencias en el centro comercial.

Entre esas acciones destaca un sorteo de una vuelta al mundo para dos personas, un viaje de 15 días de duración con parada en los lugares más emblemáticos del planeta. ¿Todavía no has participado? ¡Hazlo aquí!

Y eso no es todo, porque durante las próximas semanas tus compras en As Cancelas, ¡pueden tener premio! Presenta tus tickets de compra en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial y descubre al momento si has ganado premio.

  • Muchas ganas de lucir: del 7 al 13 de junio consigue regalos de estética y belleza.
  • Muchas ganas de verano: del 14 al 20 de junio consigue regalos para disfrutar de la playa.
  • Muchas ganas de viajar: del 21 al 27 de junio consigue regalos para equipar tus viajes.
  • Muchas ganas de disfrutar: del 28 de junio al 4 de julio consigue entradas de cine para Cinesa As Cancelas
  • Muchas ganas de endulzarte: del 19 al 31 de julio consigue meriendas muy dulces.

En caso de que no consigas uno de los premios directos, podrás llevarte a casa una chapa o pulsera personalizadas, hasta fin de existencias.

BASES LEGALES