Este San Valentín, ¡te invitamos a vivir un amor de 5 estrellas!

Publicado el 4 de febrero de 2019

Se acerca San Valentín y desde As Cancelas queremos celebrar el Día de los Enamorados premiando la mejor historia de amor. Así, a partir del día 8 de febrero y hasta el día 14, todos los que vengáis al centro comercial podréis utilizar el set de grabación que habilitaremos en la puerta principal de la planta baja para grabar vuestro mensaje de amor. Recordar cómo os habéis conocido, contarnos el mejor piropo, demostrar qué serías capaz de hacer por amor… todo vale para conseguir el vídeo más original con el que expresar un sentimiento universal. ¡Un premio valorado en más de 2.000€ está en juego!

El punto de grabación estará en funcionamiento de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el domingo 10 de febrero, que permanecerá cerrado. Solo por participar, te llevarás un regalo seguro y entrarás en el sorteo de un cofre experiencia.

De todos los vídeos grabados, un jurado seleccionará los 10 mejores, que serán publicados en nuestra página de Facebook para que se puedan votar entre el 18 y el 20 de febrero. El más votado será el ganador de una fantástica experiencia romántica que incluye:

  • Un cheque por valor de 500€ para gastar en las tiendas de As Cancelas.
  • Una comida en uno de los locales de restauración de As Cancelas.
  • Una tarde de spa en A Quinta da Auga.
  • Una cena romántica y una estancia de una noche en una de las suites del Hostal de los Reyes Católicos.

Para redondear este premio de lujo, la persona que resulte ganadora y su pareja disfrutarán de un asistente personal y chófer durante toda la jornada.

Además de nuestra cabina del amor,  el viernes 8 de febrero nuestros pequeños visitantes podrán elaborar sus propios tarjetones del Día de los Enamorados en la actividad Valentine´s day crafts, un taller de manualidades en inglés que se celebrará entre las 18:45 y las 20:15 horas en planta 1.

También dentro de las actividades de San Valentín, el sábado día 9 a las 18:00 horas en planta 1, la escuela Danzaya ofrecerá una exhibición de baile y a las 19:00 horas un taller de baile infantil para que todos los niños y niñas que visiten el centro puedan pasar un rato divertido.

BASES LEGALES