Este San Valentín si estás enamorado… ¡corre la voz!

Publicado el 5 de febrero de 2021

El día de San Valentín está cada vez más cerca y si eres de los que no puede dejar pasar la ocasión de tener un bonito detalle con su pareja, te proponemos un regalo muy original que además… ¡puede tener premio!

Del 5 al 12 de febrero crea tu propia felicitación de San Valentín personalizada para enviar a tu pareja por correo electrónico, si no podéis celebrar este día tan especial juntos. También podrás compartir la felicitación en tus redes sociales para que todos tus seguidores vean cuanto quieres a tu media naranja. Y eso no es todo, ya que solo por participar, entrarás en el sorteo de un pack romántico para dos, compuesto de un ramo de rosas, una caja de bombones y un cofre experiencia para una escapada romántica.

Para crear tu felicitación, tan solo tendrás que rellenar el formulario que verás más abajo, elegir uno de los diseños que te proponemos y crea tu felicitación personalizada. Una vez hayas terminado, haz click en el botón de ‘Finalizar’ para ver el resultado final. Te daremos un enlace con el que podrás descargar la felicitación y enviársela a quién tú quieras.

¡Feliz San Valentín desde As Cancelas! ❤️