Servicios pensados para niñ@s en el Centro Comercial As Cancelas

Publicado el 21 de septiembre de 2015

noti01

En el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, nos importan mucho los niños y también la seguridad de los mismos. Así, los padres estarán más tranquilos. En esta ocasión, te vamos a hablar acerca de los servicios de los que dispone nuestro centro comercial para el cuidado de los niños. Si eres padre o madre, este artículo te va a interesar. No dejes de visitar nuestro catálogo de servicios, pues estamos seguros que encontrarás muchos que serán de tu agrado.

El primero de estos servicios para niños/as es el cambiador de pañales, el cual se encuentra disponible tanto en los aseos de hombres como de mujeres. Es un servicio muy cómodo, ya que sin necesidad de salir del centro comercial, tienes un espacio pensado en esencia para los más pequeños. Ser padre o madre no es sencillo, sobre todo cuando tienes un bebé. Por eso, el cambiador de pañales te facilitará mucho esta tarea.

El segundo servicio es la sala de lactancia. Dicha sala cuenta con todos los equipamientos necesarios para su buen uso por parte de las usuarias de As Cancelas. Es decir, es un espacio cómodo, íntimo y en el que te sentirás segura.

El tercer servicio consiste en pulseras anti-pérdida, las cuales sirven para que los padres tengan controlados a sus hijos durante sus compras en el centro comercial. Este servicio te permite tener al niño/a bajo control y saber dónde se encuentra. Su funcionamiento es muy sencillo: solamente tienes que pedirla y poner la pulsera a tu hijo/a.

El cuarto servicio es el préstamo de sillas de paseo. ¿Cuál es la principal ventaja de esto? Pues básicamente que, como padre o madre, si no dispones de una silla para tu hijo/a, no hay problema. En As Cancelas tienes una silla de paseo disponible para tus hijos. Moverse con los peques de la casa por el centro comercial nunca ha sido tan fácil.

Finalmente, ¿qué es lo mejor? Pues que todos estos servicios son gratuitos.

Te esperamos en Santiago.