Nuestra mascota celebra su cuarto cumpleaños

Publicado el 9 de septiembre de 2017

 

Como cada septiembre, ya tenemos todo a punto para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños de nuestra querida mascota, Celi el extraterrestre. El sábado 16 de septiembre, entre las 11 de la mañana y las nueve de la noche, las tres plantas del centro comercial y el parking exterior acogerán más de 30 divertidas actividades totalmente gratuitas.

Al igual que el año pasado, los niños y niñas podrán disfrutar de los paseos en pony, la pista americana o los hinchables gigantes o probar nuevos juegos como las carreras con karts eléctricos, el jumping, simuladores de realidad virtual o talleres de robótica. Además, se aumenta el número de juegos y deportes de exterior con minigolf, minitenis, fútbol y carreras de patinetes y se colocará a la entrada del centro un gran escenario para actuaciones musicales, exhibiciones deportivas y de danza y muchas sorpresas más.

Para reponer fuerzas habrá carritos de granizados, palomitas y algodón de azúcar y a las 17.00 horas Celi soplará las velas de su gran tarta de cumpleaños, que repartirá después ente todos los asistentes.

Podrán participar en la fiesta todos los socios del Club de Celi. Como siempre, los niños y niñas que aún no tengan su carnet podrán obtenerlo en cualquier momento gratis en los puntos de atención al cliente. Para agilizar el acceso el día de la fiesta habrá dos colas: una rápida para los niños y niñas que ya sean socios y lleven su carné y otra para los nuevos socios.

Todos los asistentes recibirán, al pasar por el punto de información, una pulsera para poder participar en las actividades y un número para el sorteo de 50 vales de 20 euros para gastar en establecimientos del centro comercial, que irán acompañados de un pack de regalos infantiles. Se repartirán números hasta las 17.00 horas y el sorteo se realizará antes de repartir la gran tarta de cumpleaños de Celi. Después, las actividades continuarán hasta las nueve de la noche

Un año más, será un día completo de actividades totalmente gratuitas para todos los niños y niñas que quieran venir a As Cancelas a felicitar al extraterrestre más famoso de Galicia gracias a su club infantil, que cuenta ya con más de 10.000 socios. ¡Te esperamos!

Bases sorteo vales