Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Los cuidados que necesita un gato por Kiwoko As Cancelas

As_Cancelas_Kiwoko_Artículo_Gatos_Portada

En este artículo os hablamos de una idea de Kiwoko, tienda para el cuidado de tus animales domésticos que puedes encontrar en la planta baja del Centro Comercial As Cancelas. En su interior, tienes todo lo necesario para gatos, perros, peces, pájaros y otros animales: alimentación, aseo, juguetes y mucho más.

El tema de hoy es el siguiente: los cuidados y necesidades del gato. En realidad, un gato es una mascota que no requiere de unos cuidados excesivos para tenerlo contento en tu hogar. Sólo es necesario un espacio donde alojarlo, comida apropiada y muestras de cariño. Sin embargo, sí hay algo que lo diferencia, por ejemplo, del perro: es su mayor grado de independencia.

1. La alimentación: lo importante es que el gato coma bien, en el sentido de que el alimento sea de calidad y en una cantidad adecuada, siempre en función de la talla del felino y de su edad. La recomendación de Kiwoko es que el gato disponga de tres recipientes para comer: uno para la comida seca, otro para la comida húmeda y otro para el agua. Por supuesto, el agua ha de ser cambiada con frecuencia y los recipientes deben limpiarse después de cada uso.

2. Una serie de cuidados básicos: atender el calendario de vacunaciones, disponer de un cajón para poder satisfacer sus necesidades fisiológicas siempre que lo necesite, acostumbrarlo a la limpieza desde pequeño, insistir en el aseo diario y, entre otras cuestiones, vigilar las relaciones con otros animales (conejos o hámsters, debido al carácter depredador del felino; y perros, sobre todo si no son acostumbrados a vivir juntos desde pequeños).

3. Las necesidades del gato: en cuanto a la llegada a casa, su salud, su diversión y su higiene, consulta en este artículo del blog de Kiwoko para más detalles.

A continuación, te presentamos algunos artículos para tu gato:

Para su descanso: Cuna Zolux Club Castle gris de varios tamaños

Para su cuidado: Perlas absorbentes para gatos Kiwoko Start

Para su alimentación: Affinity Ultima Feline Adult Sterilized Pollo y Cebada 3 kg

Te esperamos en Kiwoko, en As Cancelas.