Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

La mejor moda infantil la tienes en As Cancelas

En el Centro Comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela, tenemos moda dirigida a varios tipos de público: infantil, hombre y mujer. Algunas de nuestras tiendas ofrecen moda en general, bien sea combinando moda para adultos con niños o sólo para adultos, y otras están especializadas en un tipo de público concreto. En As Cancelas tenemos dos tiendas de moda infantil, tanto niño como niña: Mayoral y Orchestra. En este artículo te vamos a hablar acerca de lo que puedes encontrar en estos dos establecimientos durante el otoño. Ya lo sabes, si lo que quieres es comprar ropa para tus hijos o regalar un detalle a unos padres que acaban de tener un bebé, en As Cancelas tienes varias opciones para escoger.

Mayoral es una marca de ropa líder en el sector de la moda infantil en España, la cual también se encuentra disponible en otros países de Europa. En Mayoral As Cancelas vas a encontrar ropa para recién nacido (de 0 a 12 meses), para bebé (de 3 a 24 meses), para niños/as de 2 a 8 años y para chicos/as de 9 a 16 años. Además, el catálogo que te ofrecen es muy amplio: camisetas, chalecos, jerséis, abrigos, vestidos, faldas, pantalones, complementos, zapatos, calcetines, etc. Tienes Mayoral en la planta baja de As Cancelas.

En cuanto a Orchestra, estamos hablando de una tienda que te ofrece un concepto muy similar al de Mayoral, especializándose también en la moda dirigida al público infantil. Así, puedes encontrar, tanto para niño como para niña, pantalones, camisas, abrigos, jerséis, sudaderas, complementos, etc. La tienda de Orchestra se encuentra en la planta 1 del centro comercial.

Por último, te informamos de que ahora en otoño está vigente la nueva campaña de moda, en este caso dirigida a público infantil, por lo que si estás en Santiago puedes encontrar lo que buscas para tus hijos.

Te esperamos.