¡La Fiesta del Cine ya está aquí!

Publicado el 3 de junio de 2019

Después de registrar un total de 1.339.946 espectadores durante su última edición en octubre de 2018, las salas de Cinesa As Cancelas vuelven a acoger este popular evento, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio, en el que todo el que quiera podrá disfrutar de los últimos estrenos de la temporada por tan solo 2,90€ cada entrada. ¿Te apuntas?

Si todavía no lo has hecho, es el momento perfecto para venir a ver Aladdin, aunque también tenemos en cartelera otros títulos que se acaban de estrenar y que prometen ser un auténtico ciclón en taquilla, como Rocketman, la película que hace un repaso por la vida y carrera del cantante británico Elton John. Timadoras compulsivas, Hellboy, Pokémon: Detective Pikachu o John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, son algunos de los otros títulos que estarán disponibles en las pantallas de Cinesa estos días.

Para disfrutar del precio reducido de las entradas, tan solo tienes que solicitar tu acreditación en www.fiestadelcine.com. Si no es la primera vez que te sumas al evento, tan solo tendrás que recordar tus datos en la misma web para poder volver a descargarla. Una vez obtenida, tendrás que presentarla en las taquillas al comprar tus entradas, o al personal de Cinesa, si realizas tu compra por internet.

SOLICITAR ACREDITACIÓN