Hazte una foto en nuestro photocall virtual

Publicado el 15 de diciembre de 2020

¿Eres de los que no puede pasar las Navidades sin su foto anual con los Reyes Magos? Si es así esto te interesa porque en As Cancelas no queremos que nadie se quede sin su foto con los magos de Oriente.

Por eso, hemos habilitado un photocall virtual de Navidad con el que podrás sacarte una divertida foto con los Reyes Magos y compartirla con todos tus amigos. Para usarlo, tan solo tendrás que elegir la red social (Facebook o Instagram) que quieres usar para hacerte la foto haciendo click en los enlaces que verás más abajo, y automáticamente un nuevo filtro se te instalará en la app de la red social escogida. También podrás escanear el código QR en las comunicaciones del photocall que verás en en centro comercial con la cámara de tu smartphone o con una aplicación de escaneo de códigos QR.

Una vez tengas el filtro abierto en Facebook o Instagram, solo tendrás que elegir entre uno de los tres magos, sacarte la foto y compartirla con quién tú quieras. E importante, si subes tu foto a redes sociales, ¡no te olvides de etiquetarnos!

Enlace Photocall Virtual para Facebook

Enlace Photocall Virtual para Instagram