Ven a la gran gala final de Miss Grand Galicia

Publicado el 3 de mayo de 2019

Este mes de mayo, As Cancelas se convertirá en el escenario de la gala final del certamen de belleza femenina Miss Grand Galicia, un concurso en el que se eligirá a la representante de nuestra comunidad en la final nacional, Miss Grand España 2019.

El pasado abril, también en el centro comercial, se eligieron a las 28 finalistas del concurso, que ahora competirán por el título de Miss Grand Galicia. La gala, que se celebrará en la planta 2 de As Cancelas el próximo sábado 11 de mayo a las 19:00 horas, contará con un jurado profesional que se encargará de elegir a nuestra reina de la belleza gallega. Las ganadoras de Miss Grand Galicia 2018 y Miss Grand España 2018 estarán presentes durante la gala final, amenizada por un DJ y actuaciones musicales y de baile.

Además, recuerda que necesitamos vuestra ayuda para elegir a Miss Grand Redes Sociales As Cancelas entre todas las finalistas del certamen. Visita este enlace y podrás votar a tu concursante favorita para que sea la flamante ganadora de un pack experiencia.

¡Os esperamos en As Cancelas en la cita de moda más importante del año!