Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Estrena otoño 2015 con la nueva colección C&A en As Cancelas

As_Cancelas_C&A_Otoño_2015_Portada

El otoño está a la vuelta de la esquina. Se trata de una estación llena de cambios y nuevas oportunidades, de la vuelta a la rutina y de nuevos propósitos. Por eso, con el regreso al trabajo y el retorno de los más pequeños a las aulas, en C&A As Cancelas te ayudamos a renovar tu vestuario y el de tu familia, para que retomes con fuerza y ganas la rutina.

En esta ocasión, vamos a hablarte de las novedades de otoño de C&A en el Centro Comercial As Cancelas, pero comentándote algunas de las prendas para mujer que van a marcar tendencia este otoño 2015 y, muy probablemente, también en el invierno 2015 – 2016. Desde C&A As Cancelas te presentamos una colección que te ayudará a resaltar lo mejor de ti, con prendas y complementos que siguen las últimas tendencias y unos tejidos que te enamorarán.

A continuación, echa un vistazo a estas piezas de ropa:

As_Cancelas_C&A_Otoño_2015 (3)
1. Bota de rodilla: bota con punta redondeada, suave material de polipiel, caña sobre la rodilla con costura en zigzag en el remate, cremallera en el interior, ribete interior en polipiel lisa, tacón cuadrado y 4 cm de altura del tacón.

As_Cancelas_C&A_Otoño_2015 (5)
2. Chaleco: chaleco de corte largo y recto con cuello vuelto.

As_Cancelas_C&A_Otoño_2015 (1)
3. Abrigo de punto: abrigo realzado con un toque jaspeado en el tejido y un ribete de cuero. Su corte es recto y largo. Además, dispone de una mezcla de material con contenido de algodón, escote redondo, manga caída, cinta de polipiel para atar en la cintura y bolsillos laterales.

As_Cancelas_C&A_Otoño_2015 (4)
4. Jersey de punto: se trata de un jersey con escote en pico, de línea básica, corte estrecho, tejido de punto fino en algodón y remate ancho en los bajos.

As_Cancelas_C&A_Otoño_2015 (2)
5. Vaqueros skinny: vaquero con informales efectos used look, corte estrecho (the skinny), tejido elástico de algodón, cinturilla con botón y cremallera, cinco bolsillos con remaches en el delantero y varias costuras.

Buen otoño con C&A. Te esperamos en As Cancelas.