¡Estás a tiempo! Canjea tus puntos hasta el 31 de agosto

Publicado el 16 de mayo de 2017

¿Eres usuario de la tarjeta Premium? Presta atención porque tenemos algo muy importante que comunicarte: el 1 de julio caduca el catálogo de premios de la tarjeta Premium de As Cancelas, por lo que a partir de ese día no se podrán acumular puntos para su canje por regalos. La tarjeta podrá seguir usándose para disfrutar de los descuentos en las distintas tiendas del centro comercial, pero ya no servirá para acumular puntos.

Los puntos que ya se tengan acumulados podrán cambiarse por los regalos del catálogo hasta el 31 de agosto. Para mayor comodidad, hasta esa fecha el catálogo estará disponible en la página web de As Cancelas y en el punto de información del centro comercial.

Recuerda: puedes acumular puntos hasta el 1 de julio y tienes tiempo para canjearlos por regalos hasta el 31 de agosto. Además, tu  tarjeta Premium de As Cancelas mantiene todas las demás ventajas, como los descuentos en establecimientos seleccionados y otras promociones y ofertas.

Puedes consultarnos cualquier duda a través del correo info@ascancelas.com, en nuestras redes sociales o en el punto de atención al cliente de As Cancelas.