Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

Diviértete en As Cancelas con tus hijos gracias a Celi

Celi es la mascota del Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela. Se trata de un personaje que viene del espacio y que ha llegado a la Tierra. Al aterrizar en este planeta, en la ciudad de Santiago, decidió fundar un club para tener cada día más y más amigos, ya que su principal propósito era hacer amistades. Desde la creación del club, nunca ha dejado de hacer amigos y cada vez son más.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al club? Entre ellos, tienes un regalo de bienvenida por ser su nuevo amigo, puedes participar en sorteos y promociones, dispones de preferencias en los eventos infantiles de As Cancelas y mucho más.

Por sus características, Celi es una de las principales estrellas del centro comercial. Dentro del entorno de Santiago de Compostela, los más pequeños tienen a un amigo especial con el que celebrar muchas actividades. De hecho, ha estado presente en los principales eventos del centro comercial: photocalls (en donde los niños pueden sacarse fotos, bien con el personaje, bien con el equipo de personas que participan en el evento), concursos (ya que son una de las formas más habituales de contactar con el público infantil), eventos especiales (todos aquellos que estén dirigidos a los más pequeños de la casa).

Si eres padre o madre, Celi es una apuesta segura para tener entretenidos a tus hijos y que estos participen en multitud de actividades. Además, As Cancelas cuenta con un servicio de área infantil. En dicho espacio, dispones de mesas y sillas en las que se organizan muchas actividades: ejercicios de manualidades, concursos de disfraces, eventos especiales, etc. En definitiva, el área infantil, además de ser un servicio dirigido a los padres y a sus hijos, es también un espacio para el juego y la diversión.

Te esperamos en tu centro comercial favorito.